¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Iberojet Plan Precio Mínimo 2010

| 07/03/2010 | 1 Comentario

Todavía no llega pero ya podemos encontrar las primeras ofertas de verano, una de las primeras de ella pertenece a Iberojet, que ha lanzado su primera campaña de verano, a través de un catálogo de 200.000 plazas, bajo un descuento de hasta el 20% si la compra la realizan hasta el 31 de mayo.

Estos descuentos se encuentran dentro de su gran campaña para la próxima temporada, en esta campaña ofrece el ‘Plan Precio Mínimo’ (PPM) por medio del que garantiza la devolución de la diferencia en caso de que posteriormente se publique una oferta mejor.

Dicha promoción, es válida para reservas realizadas hasta el 31 de mayo, además incluye descuentos que van desde un 8% hasta un 20% y 25.000 plazas gratis para niños.

Mientras que con el ‘Plan Precio Mínimo’, garantiza a las agencias de viajes el mejor precio evitándoles a los agentes de viajes que busquen mejores ofertas y la actualización constante de precios.

Es así que para la próxima temporada, Iberojet ofrece destinos atractivos como: Túnez, con 30 vuelos semanales desde 12 aeropuertos; Punta Cana y Cancún, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona; además de 20 destinos de Europa Mediterránea, Islas Griegas, capitales europeas y Marruecos.

Ofreciendo un nuevo destino en Brasil, como Natal, un destino que se está poniendo de moda. Iberojet desde el próximo 6 de Julio tendrá un vuelo directo operado por Iberworld desde Madrid a ese destino.

También incluye descuentos especiales que ofrecen los hoteles incluidos en el nuevo catálogo, que son acumulables a la venta anticipada.

Tags: , , , , ,

Categoría: ahorro vacaciones, Barcelona, descuentos, Madrid, ofertas billetes, ofertas pasajes, promociones, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed