Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

II Salón Inmobiliario de Particulares viviendas con descuentos del 40%

| 31/03/2010 | 1 Comentario

Como venimos señalando, existen por estos meses muy buenas oportunidades de adquirir una vivienda a través de subastas o como en el II Salón Inmobiliario de Particulares, a celebrarse del 22 al 25 de Abril en el Hotel Trafalgar, con más de 100 viviendas registradas, con el atractivo de que varias de ellas ofrecen 40% de descuento, en barrios de Madrid de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

Este II Salón Inmobiliario de Particulares, tiene por finalidad impulsar y dinamizar la compraventa de viviendas de segunda mano de particulares, pudiendo cerrar las operaciones a corto y medio plazo.

En cuanto al precio medio de las viviendas, se encuentran a precios cercanos a los 380.000€, pero también pueden adquirirse pisos desde 122.000 €.

Una de las ventajas de este tipo de bolsa de viviendas de particulares de segunda mano es que se les cobra a cada particular si llega a vender el inmueble. Ya existen más de 140 casas de particulares para exhibición en el salón, de las que más de 110 viviendas cumplen con los requisitos para poder exhibirlas son:

-La vivienda deberá ser de segunda mano
-Los precios de venta tengan un descenso de entre el 30% y el 40% del precio máximo con que contaba la vivienda en 2006.
-Encontrarse ubicadas en zonas y barrios en los que se organiza el salón.

De momento faltando que se inscriban más, se exhibirán 54 viviendas del barrio de Chamberí, 30 de Argüelles, 15 de Universidad y 13 de Justicia.

Según han informado desde el la organización, 35 viviendas son para reformar, 57 para actualizar y 20 para poder entrar a vivir ya.

Tags: , ,

Categoría: Madrid, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed