Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

IKEA no sube el IVA

| 05/11/2010 | 0 Comentarios

Parece que las personas a las que les gusta comprar en la cadena internacional de muebles u objetos para el hogar están de suerte. En el último catálogo que la cadena sueca está distribuyendo por numerosos buzones de cara a al 2011 indica que “si este porcentaje variara (el IVA) después de la impresión del mismo, IKEA se reserva el derecho a repercutir el nuevo tipo legal”.

Vamos, que si cumplen lo que dicen nos ahorraríamos la diferencia del 2% que hay entre el IVA actual, 18% y el anterior, 16%. IKEA es una de las cadenas de venta de muebles más populares, y de alguna manera, si tenemos alguna tienda de este tipo cerca de nuestras casas, acabamos yendo y casi siempre se compra alguna cosa.

Antes de la subida del impuesto sobre el valor añadido, desde IKEA ya indicaron que estaban dispuestos a asumir ellos el porcentaje de subida, como vemos parece que aquello que dijeron lo mantienen. Tendremos que estar atentos a los precios a partir de Enero, además de estar atentos a las rebajas IKEA.

Los precios son asequibles y se basan en que como van embalados y los puedes montar tú mismo lo que se ahorra es el porte y el montaje, servicio que si quieres también te ofrecen claro.

Categoría: Ahorro, Ahorro electrodomésticos, ahorro muebles

Deja un comentario


Logo FinancialRed