Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Las mejores tarifas de Internet y móvil del mercado

| 10/04/2013 | 0 Comentarios

La estrategia para captar nuevos clientes de las compañías telefónicas es ofrecer sus servicios de ADSL más teléfono de manera integrada. Tras lanzar sus ofertas Vodafone, Orange y Movistar, ahora la  apuesta pasa por ofrecer las tarifas más competitivas del mercado.

Vamos hacer un repaso por cada tarifa por separado en la que analicemos precio y servicios prestados para que puedas elegir la tarifa más rentable en función de tus necesidades. El objetivo es ahorrar en las facturas de teléfono pero sin mermar la calidad de los servicios.

Tarifas de adsl y móvil

Vodafone

La tarifa más barata es BASE 2. Incluye: adsl de hasta 20 MB, 100 minutos de llamadas a móviles, 1000 sms, 1GB para navegar en el móvil y cuota de línea. Precio: 42,23 con iva.

Orange

La tarifa más económica: Canguro 35. Incluye: adsl de hasta 20 MB, 150 minutos de llamadas a móviles, 300 MB para navegar por el móvil y cuota de línea. Precio: 42, 23 euros con iva.

Jazztel

La tarifa más rentables Pack Ahorro Total 100. Incluye: adsl de hasta 30 MB, 100 minutos de llamadas a móviles y 100 Mb para navegar por el móvil. Con esta oferta hay que tener cuidado. Se oferta a 19,90 euros (sin iva) por lo que en la factura final tendremos que sumar la cuota de línea y el iva. Queda el precio final igual que en las anteriores: 42,23 euros.

Movistar

La oferta de Movistar es Fusión. Incluye: adsl de MB, 500 minutos de llamas a móviles, sms ilimitados, 1 GB para navegar por Internet  y cuota de línea. Precio: 60,38 euros con iva.

¿Qué tarifa elegir?

La elección no sólo puede depender del precio. Primero a de valorarse el uso que vamos a dar a cada uno de los servicios que integran los paquetes. La oferta de Movistar es la más cara pero también la más completa. También debes valorar con qué calidad llegan los servicios de cada operador a tu domicilio antes de contratar.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed