¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

iPhone con Skype llamadas gratis

| 14/02/2010 | 2 Comentarios

Prácticamente unos 25 millones de usuarios de iPhone muy pronto podrán hablar gratuitamente con Skype. Gracias a esto ya no correrá más si se tiene un contrato con la operadora de telefonía, Skype, ofrecerá llamadas en alta calidad de sonido a través del iPhone mediante la red 3G y de forma totalmente gratuita.

Como lo han anunciado dentro de poco se ofrecerá el servicio de llamadas con “sonido con calidad de CD” a usuarios del iPhone de Apple.

Tal como se utiliza en Internet, las llamadas entre usuarios de Skype serán totalmente gratis, fuera de esto serán muy baratas si se marca un número de teléfono fuera de la red Skype.

Un ejemplo es lo que se da en EEUU, donde ofrece un plan de llamadas ilimitadas válido dentro de Norteamérica por sólo 40 dólares anuales. Es así que esta aplicación de Skype para iPhone se encuentra desde Marzo permitiendo realizar llamadas salteando los servicios que brinda AT&T, que ofrece el teléfono de manera exclusiva en EE UU, aunque dicha conexión se realiza solamente a través de wi-fi.

Esta nueva versión se apoyará en la conexión 3G del teléfono y se podrán hacer llamadas gratuitas en la red en cualquier momento. Poniendo en peligro el negocio de las operadoras de telefonía, ya que estas prevén que sus usuarios utilicen los servicios sólo para enviar datos dejando de lado las llamadas por teléfono.

Se espera que pronto esté en España y en otros países de Europa, aunque los operadores que ofrezcan el iPhone en cada país decidirán si dan acceso o no al servicio.

Imagen: LatinGeeks

Tags: , ,

Categoría: gratis, móviles, telecomunicaciones

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel Montañés dice:

    Es el futuro de la telefonía.
    En mi empresa estamos a la última en todos los aparatos de tecnología.
    Lo implantaremos sin duda

  2. Llamar gratis dice:

    Es una buena combinación, pero el problema es que no se puede realizar llamadas desde el skype si no lo tienes en primer plano..

Deja un comentario


Logo FinancialRed