Consejos para ahorrar en la vuelta al cole...

Ahorrando con los nuevos precios del alqui...

Cuidar la ropa y ahorrar dinero...

Las ventajas de la moto frente al coche...

Liquidez en casa o en el banco, ¿dónde g...

Ir al cine más barato

| noviembre 15, 2012 | 0 Comentarios

En invierno nos apetece estar en sitios calientes en los que podamos pasar un rato agradable sin pasar frío, y el cine es una opción fabulosa. El problema son los precios, pues suele oscilar entre los siete euros de media, y eso si no contamos con las palomitas y el refresco. Esto está haciendo que cada vez más, nos lo pensemos antes de ir al cine y optemos por planes alternativos como ver la película en casa. Sin embargo, para los que realmente les gusta ir al cine, todavía existen promociones y ofertas con las que ir a ver la película que te gusta no se convertirá en un lujo.

Consejos que puedes seguir y con los que te ahorrarás dinero a la hora de comprar tu entrada de cine:

  • Ir al cine el día del espectador. Este día suele ser un lunes o un miércoles, dependiendo del cine, y te podrás ahorrar entre 2 o 3 euros respecto a la entrada habitual. Además, al ser un día laboral te ahorrarás las grandes aglomeraciones de los fines de semana y festivos.
  • Evita comprar comida y bebida en las salas, pues los precios son excesivamente caros.  Si eres de los que necesitan palomitas y coca-cola para disfrutar de la película, procura llevarlo comprado de casa.
  • Si eres un habitual del cine, los grandes cines suelen ofrecer tarjetas en las que se van acumulando puntos que luego te permitirán canjearlos por regalos o descuentos.
  • Cuidado si compras la entrada por anticipado. Antes de hacerlo, es conveniente informarse de cuánto nos van a cobrar adicionalmente por dicha compra.
  • Y por último, infórmate sobre las ofertas y promociones que cada temporada presentan los cines de tu ciudad.  En esta ocasión hemos buscado las ofertas que más pueden interesarse para este mes.

Ofertas y promociones

Cines Cinesa:

  • ¿Te la perdiste?. Las  películas no son de cartelera pero nos dan la oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de películas que no pudimos ver en su momento  por sólo 3,4 euros.
  • La gran quedada. Si invitas a tus amigos por facebook al cine sólo tendréis que pagar 5 euros por persona.  Además, si compras tu entrada a través de Internet, cajeros o smartphones, te ahorrarás 0,50 euros.

Cines Yelmo:

  • Nos ofrece la posibilidad de que todos los días de la semana paguemos como si fuese el día del espectador, si evitamos las sesiones con mayor afluencia de público, es decir, antes de las 17:30 o después de las 23:00.
  • Para Yelmo los mayores también son importantes, así que si tienes más de 60 años sólopagarás 4,5 euros.
  • Por último, una oferta muy atractiva para los más jóvenes, ya que si eres menor de 25  años, de lunes a jueves, pagarás el 50% de la entrada.

Cines Box

  • La propuesta de cines Box va dirigida este mes a los amantes del cine clásico.  Ya que podrán disfrutar del cine de antaño en alta definición y en pantalla grande todos los miercoles a las 22:00 horas.
  • Además, para los asiduos e incondicionales al cine,  si compras un bono de 5 pases por 25 euros, ir al cine sólo les costará 5 euros, válido para todas las sesiones de lunes a viernes y sábados y domingos antes de las 17:45.

Para terminar, y aunque seguramente ya habrás elegido la promoción que mejor se adapta a ti, si quieres ver tu película de una manera alternativa, otras opciones interesantes a tener en cuenta son la Filmoteca de tu ciudad, pues hacen ciclos, tienen una programación detallada y el precio de las entradas oscila entre los 2,5 euros.  Así como el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en el que los amantes del cine independiente podrán disfrutar de sus películas por 5,5 euros.

Tags: , , , , , ,

Categoría: descuentos, General, ocio, ofertas

Deja un comentario


Logo FinancialRed