Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

IV Feria de Stocks en Huesca con importantes descuentos

| 21/07/2010 | 0 Comentarios

En época de rebajas de verano también existe otro tipo de ofertas a la hora de adquirir algún producto, como es la “IV Feria de Stocks”, organizada en Huesca la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, este próximo fin de semana, entre los días 24 y 25 de Julio, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos.

Esta Feria también les brindará un espacio a los pequeños, ya que habrá juegos como el Scalextric, videoconsolas y talleres de chapas.

Esta IV Feria de Stocks, pretende impulsar al sector comercial de dicha ciudad además de dar salida a una serie de productos almacenados, con descuentos que van de entre un 50% y un 70%. También tendrán ventajas con la tarjeta Visa Huesca, ya que al utilizar esta tarjeta obtendrán regalos directos y un descuento del 12% en compras que se hagan con dicha tarjeta.

Los diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad ofrecerán su variada gama de productos en sus 30 stands como:
-Textiles
-Complementos
-Calzado
-Iluminación
-Artesanía
-Menaje
-Electrodomésticos

Respecto al horario, será durante todo el fin de semana, e ininterrumpidamente, estando abierta el sábado, de 10.00 a 21.00 horas y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Categoría: complementos, descuentos, descuentos productos, Huesca

Deja un comentario


Logo FinancialRed