Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

IV Feria de Stocks en Huesca con importantes descuentos

| 21/07/2010 | 0 Comentarios

En época de rebajas de verano también existe otro tipo de ofertas a la hora de adquirir algún producto, como es la “IV Feria de Stocks”, organizada en Huesca la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, este próximo fin de semana, entre los días 24 y 25 de Julio, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos.

Esta Feria también les brindará un espacio a los pequeños, ya que habrá juegos como el Scalextric, videoconsolas y talleres de chapas.

Esta IV Feria de Stocks, pretende impulsar al sector comercial de dicha ciudad además de dar salida a una serie de productos almacenados, con descuentos que van de entre un 50% y un 70%. También tendrán ventajas con la tarjeta Visa Huesca, ya que al utilizar esta tarjeta obtendrán regalos directos y un descuento del 12% en compras que se hagan con dicha tarjeta.

Los diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad ofrecerán su variada gama de productos en sus 30 stands como:
-Textiles
-Complementos
-Calzado
-Iluminación
-Artesanía
-Menaje
-Electrodomésticos

Respecto al horario, será durante todo el fin de semana, e ininterrumpidamente, estando abierta el sábado, de 10.00 a 21.00 horas y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Categoría: complementos, descuentos, descuentos productos, Huesca

Deja un comentario


Logo FinancialRed