Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Jamendo música legal y gratis

| 07/04/2010 | 1 Comentario

En medio de la polémica sobre descargas legales de páginas, existen algunas Webs que ofrecen alternativas legales y gratuitas. Jamendo.com es de la Web que hablamos, ofrece la posibilidad de descargar música en MP3 de manera totalmente gratuita, sobretodo sin límites.

Jamendo.com, es una empresa que se encuentra ubicada en Luxemburgo, sus servicios se basan en ofrecer más de 200.000 canciones de manera legal, bajo las licencias Creative Commons.

Desde el portal definen a Jamendo, como una plataforma de descarga de música gratis y legal. Se puede acceder en siete idiomas, donde los artistas aún no conocidos pueden tener la oportunidad de publicar, además de compartir y promover su propia música.

Actualmente, tiene registrados más de 721.583 miembros activos, unos 30.856 álbumes publicados y 202.585 reseñas de álbumes. Unos 10.000 artistas ya brindan sus álbumes que pueden compartirse por medio de Facebook y Twitter.

Una de las ventajas, es que los artistas pueden adherirse a programas comerciales con los que recibirán ingresos por publicidad.

Imagen: Google

Tags: , ,

Categoría: gratis, internet, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed