¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

La cadena Fuerte Hoteles ofrece visitas guiadas gratuitas

| 31/03/2010 | 0 Comentarios

Una buena oportunidad de alojarse en un hotel no es solamente por comodidad, cercanía, o precio-calidad, también lo es si ofrecen alguna promoción a parte de un precio menor por habitación. En este caso la cadena Fuerte Hoteles brinda visitas gratuitas guiadas por el centro histórico de Marbella (Málaga) a clientes que se hospeden en sus hoteles de la ciudad.

Es así que, todos los martes, desde las 10.30 horas y gratuitamente, con un guía se recorrerá los lugares más característicos del municipio para mostrar al visitante la arquitectura, la pintura, la escultura y otras manifestaciones artísticas típicas de la zona, que quizás de otra manera o por ser pago o por pereza no harían este recorrido.

Este recorrido se les ofrece a clientes de los hoteles (Fuerte Marbella y Fuerte Miramar-Spa) la visita se inicia en el antiguo hospital San Juan de Dios, creado por los Reyes Católicos en el siglo XVI. Siguiendo por la capilla del mismo nombre y pasando por diversas iglesias, plazas, casas y ermitas de estilos arquitectónicos. Visitar el Órgano del Sol Mayor en la iglesia de la Encarnación, uno de los más importantes de España en los últimos 125 años.

Esta visita guiada incluye la Casa Consistorial marbellí, donde se podrá visualizar la armadura mudéjar del Salón de Comisiones y las pinturas al temple de la Sala de Justicia, y un recorrido por la antigua muralla árabe. Así como las esculturas de Dalí en la avenida del Mar.

Este tipo de tour se encuentra dentro del “Programa Experiencias”, que cuenta con varias actividades para todo tipo de edad en todos los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles.

Existen otro tipo de iniciativa como las rutas ecológicas, las puestas de sol, los talleres de gazpacho andaluz y demás actividades para niños.

Imagen: laopiniondemalaga.es

Tags: ,

Categoría: gratis, Málaga, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed