Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

La Caixa lanza Tarjeta recargable

| 23/02/2010 | 0 Comentarios

La Caixa se ha adelantado a todos y acaba de lanzar la primera tarjeta prepago que se puede recargar mediante el móvil. Esta tarjeta se denomina “Visa Money”, y desde La Caixa señalan que está dirigida a clientes que buscan de un medio de pago por medio del que les sea más fácil planificar sus compras.

La tarjeta Visa Money, también incluye el servicio CaixaProtect, esta es una garantía gratuita que le asegura a los clientes el abono de importes de cualquier tipo de operación fraudulenta que se realizara con tarjetas de La Caixa, este tipo de protección también tiene validez para las transacciones realizadas en cajeros y en el canal on line, Línea Abierta.

Además el saldo de la tarjeta Visa Money se puede gestionar a través de Línea Abierta, cajeros automáticos, oficinas y, desde ahora también a través del teléfono móvil.

Cuando active la tarjeta Visa Money, su usuario recibe un SMS para poder descargar la aplicación que le permite realizar desde el móvil recargas, así como consulta de operaciones y recuperaciones de saldo, y demás operaciones.

Esta nueva tarjeta, también acepta recargas puntuales y periódicas, y el importe será el que el usuario necesite. Teniendo la ventaja de que no existen cuotas de emisión ni coste alguno de mantenimiento.

Para no sobrepasar el propio límite que se ponga en el gasto, y como control del mismo al hacer las compras, Además, con el objetivo de poder controlar el gasto cada vez que el usuario haga la compra o disponga de efectivo con la tarjeta Visa Money, recibirá en lo inmediato un SMS en el que figura el detalle de cada operación y saldo que disponga en la tarjeta.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: ahorrar finanzas, móviles, tarjetas de créditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed