Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

La cuenta nómina de ING devuelve el 2% de los recibos

| 25/02/2010 | 0 Comentarios

ING Direct sorprende en el mercado de los bancos y las cajas, sacando la nueva cuenta nómina que se diferencia de otras cuentas con su misma finalidad en que ésta devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. También se podrán domiciliar en esta cuenta todos los recibos que se quiera.

Otro aspecto a destacar, es que tampoco se cobra ninguna comisión por las tarjetas visa de crédito y de débito, así como, por el servicio de alertas a través de sms, sobre el que se recibirá un mensaje de texto cada vez que se reralice una compra o retirada en efectivo.

Además, no se cobrará ninguna comisión por mantenimiento de la cuenta, domiciliación de recibos o por apuntes. Tampoco habrá que pagar nada por realizar tranferencias dentro de la red de bancos dentro del territorio español y por tranferencias dentro de la Unión Europea, siempre y cuando no superen los 50.000 €.

Y para facilitar aún más las cosas, ING se encargará también de hacer el cambio de domiliación de todos y cada unos de sus recibos de forma gratuita. Tampoco se trata de un contrato con un mínimo de permanencia, ya que se pude disfrutar durante el tiempo que se desee.

También al ser titular de esta cuenta nómina se podrá acceder ala hipoteca naranja a un tipo de interés preferente una vez que hayan trancurrido al menos 6 meses desde la domiciliación de su nómina o pensión.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed