¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

La Feria Hábitat 2010 de Castellón casas a bajo precio

| 13/04/2010 | 0 Comentarios

Serán 22 las empresas de la construcción de Castellón que concurrirán los próximos 21, 22 y 23 de Mayo en el Auditori i Palau de Congessos de Castellón dentro de la VII Feria Hábitat Costa Azahar.

En este evento se ofertarán primeras y segundas residencia libre, VPO, venta y alquiler con opción a compra, sin dudas una muy buena oportunidad para adquirir una vivienda a un precio justo y compitiendo con las entidades que sacan sus stock de viviendas.

En cuanto a la subida del IVA, desde el sector han señalado que favorece al sector inmobiliario hasta el próximo mes de Julio, ya que la reforma fiscal anima las ventas antes que en Julio suba el IVA sabiendo que ciertos pisos y viviendas no estarán en los mismos precios, siendo este tipo de ferias una oportunidad única en los meses que quedan ya que subirán los precios, hipotecas y demás.

Como ayuda a encontrar la mejor vivienda y para concurrir a la feria con preguntas y datos adecuados para poder encontrar más fácilmente la vivienda en ese momento, la oferta inmobiliaria que ofrece la Feria Hábitat 2010 puede consultarse en la página Web de la patronal APECC.

Tags: ,

Categoría: Castellón, ofertas, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed