Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

La Gran Oportunidad, otra manera de ahorrar

| 18/11/2009 | 2 Comentarios

No todo es ofertas u outlets, también existen otras maneras de ahorrar o buscar las ofertas de los productos. Para ello esta la Gran Oportunidad, una nueva y diferente forma de comprar, además de tener una novedosa filosofía de venta, a partir de la que se ofrecen interesantes productos e increíbles descuentos.

Podrán encontrar Descuentos de hasta un 50% en productos nuevos, y una gran variedad y amplia gama de productos.

La Gran Oportunidad, es un portal de comercio electrónico que ayuda a enfrentar la crisis facilitando el acceso a los mejores precios. Dicho portal nace a partir del programa de televisión de idéntico nombre, en donde podrán encontrar productos de primera mano con descuentos de hasta el 50%.

La página Web de La Gran Oportunidad conforma las ofertas de productos a partir de tus preferencias, ¿como? buscando en todo el territorio español.

Dentro de la página Web, en el apartado “¿Qué buscas?, podrán contactarse con el equipo de La Gran Oportunidad para comunicarles qué producto desean, y están buscando. A partir del momento en que comunican en qué artículo/s están interesados, LGO empezará a buscarlo en el mercado y ofrecérselos a un precio mejor.

Otra de las oportunidades que brinda La Gran Oportunidad, más allá de que compren o no alguno de los productos a la venta o hagan un encargo, es el de que se conviertan en un cazaofertas. Lo único que deben hacer es informarles de cualquier lote de productos a un precio asequible e inmejorable que hayan identificado en el mercado, incluso también puede que el dueño del lote de productos lo comunique en caso de que no puedan darle salida y deseen comercializarlo por medio de LGO. Podrán pinchar en Cazaoportunidades e informarse más sobre este servicio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, descuentos, descuentos productos, Hogar, ofertas, promociones, Servicios

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yoseal dice:

    me gusta ahorrar dinero y ayudar a los demas a conseguir los sueños

  2. yoseal dice:

    husando la bola ecologica de lavar se ahorra en detergente

Deja un comentario


Logo FinancialRed