Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

La mejor opción para repostar

| 13/12/2010 | 0 Comentarios

En los últimos tiempos estamos hartos de ver cómo el precio del petróleo sube, con la consiguiente subida del precio de los carburantes. Pero es que además vemos que el precio del petróleo baja, pero no así el que nos afecta cuando llenamos el depósito de nuestros vehículos.

Ocurre que ante esta variación de subidas y bajadas las distribuidoras de combustible solo tocan los precios cuando hay que subirlos. Hace poco se ha especulado con que las mayores empresas de distribución de España han pactado los precios, algo que es ilegal.

Bueno, a lo que iba, que hay gasolineras que no siguen exactamente los dictados de las grandes empresas y ponen unos precios algo más ajustados, tampoco vayamos a pensar que nos hacen un favor porque siguen siendo altos…

Estos sitios donde hacen este tipo de precios son las gasolineras que dependen de centros comerciales, son numerosos los casos y todos los conocemos. Hay quien sostiene que el combustible es diferente, pero recientes estudios han demostrado que no es así y que son exactamente iguales.

¿Dónde podemos encontrar este tipo de establecimientos? Las podremos encontrar gasolina más barata con Carrefour, Eroski, Caprabo, Alcampo y Sabeco. Sin duda la aparición en el mercado de estas nuevas gasolineras harán que el bolsillo de muchos de nosotros se sienta un poco más desahogado, y poder ahorrar consumo de combustible, ya que es un gasto del que muchas personas no pueden prescindir y es una parte importante del presupuesto mensual. Aunque siempre nos queda la opción de ahorrar compartiendo coche.

Imágen por cortesía de www.flickr.com

Categoría: ahorrar en movilidad, Ahorro, ahorro combustible

Deja un comentario


Logo FinancialRed