¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

La Razón ofrece cupones de descuentos

| 23/09/2009 | 2 Comentarios

El periódico La Razón decidió premiar la fidelidad de sus lectores a través de cupones de descuento directo en una amplia gama de productos de primeras marcas, que significarán un ahorro de cerca de 80 euros al mes en la cesta de la compra.

La novedad de esta promoción será el que no se deberá juntar cupones durante semanas y luego tener que cumplimentar una cartilla. El único requisito será el de recortar el vale de descuento que aparecerá de manera diaria en el interior del periódico y pegarlo en él el cupón del artículo que es ofertado, el cual aparece en la portada del periódico.

Luego habrá que acudir a la tienda de confianza y realizar la compra habitual. A la hora de abonar el importe por los productos deberá entregar los cupones y le descontarán inmediatamente los importes que estén indicados en los vales.

Dichos cupones contienen un importe total de un mínimo de 2 euros diarios, los cuales se publicarán en portada del periódico los 7 días de la semana y podrán canjearse en cualquier establecimiento comercial de España, tanto en la pequeña tienda de alimentación de barrio como en las grandes superficies. Esto gracias al acuerdo que se ha alcanzado con Valassis un operador de canje de vales de la gran distribución.
Los lectores podrán beneficiarse de los descuentos por un período de 3 meses, que es el tiempo de validez que tiene cada vale, además de figurar en cada uno de los cupones de descuento.

Los diversos productos con los que comienza esta valiosa promoción van desde una gran variedad de artículos de alimentación como aceite de oliva, conservas, cereales, lácteos, café; productos de higiene personal como gel de ducha, desodorante, pasta dentífrica, o productos de belleza y cosméticos, limpieza y mantenimiento del hogar (lavavajillas y ambientadores de hogar), bebidas (licores, cava y cerveza), juguetería y cuidado de mascotas, siendo todos de primera calidad.

En lo que es una diferenciación con otras ofertas cada uno de artículos se encuentran avalados por las grandes marcas que brindan prestigio y una gran tradición entre los consumidores como son:

Alhambra
Ambi-Pur
Anís del Mono
Apis
Axe
Calgonit
Calvo
Clesa
Codorníu
Demak Up
Dhul
Famosa
Fragata
Frangelico
Frudesa
Gallina Blanca
Isabel
La Bella Easo
La Española
La Vieja Fábrica
Magno
Marcilla

También habrá descuentos para la gama de productos que son comercializados por el prestigioso cocinero Martín Berasategui, (Nescafé, Nestlé, Pedigree, Old Amsterdam, Prima, Recondo, Rexona, Sanex, Signal, Susarón o Whiskas).

Dada la alta demanda que puede presentar esta oferta desde el periódico aconsejan reservar el ejemplar del periódico en su punto de ventas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, gratis, Hogar, Supermercados

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sandra dice:

    me parece una idea estupenda. Si los marcas nos dieran más cupones como estos seguro que conseguirían que muchos consumidores sigamos comprándoles!

Deja un comentario


Logo FinancialRed