Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

La Redoute: Descuentos Record para navidad

| 16/12/2011 | 0 Comentarios

Todos nos estamos preparando para las Fiestas y entre los preparativos ademas de la cena de navidad y donde lo haremos, debemos pensar tambien en los regalos.

Ahorrar dinero en Navidad no es tarea facil, pero si nos organizamos el gasto puede ser aceptable. Una buena e interesante alternativa es que puedas comprar tus obsequios en “La Redoute”, que es quizás una de las firmas que más vende en todo el mundo a través de la venta a distancia ya que desde hace más de dos décadas, siempre ha contado con un famoso catálogo que seguro muchos y muchas de vosotros conoceréis y que seguro tenéis en vuestra casa.

La firma La Redoute lleva establecida en el mercado desde hace más de 80 años. Años de experiencia en la confección textil y la distribución a distancia. Es la empresa lider en la venta de ropa a distancia en Francia , y el grupo Redcats al cual pertenece es nº 3 en el mundo, opera en España desde 1992 y distribuye más de 1.000.000 de paquetes al año, por toda la geografía española.

Ahora, lanza su campaña de Navidad los “Descuentos Récords”. Nos ofrecen en todo tipo de artículos descuentos de hasta 50% en todas las colecciones.Una buen oportunidad para comprarnos algo o regalar. Podemos encontrar todo tipo de ropa, calzado y complementos, lencería, tallas grandes, deporte, Textil y Deco, ropa para hombre, para mujer, niños y chicos, de primeras marcas e incluso combinaciones que nos sentaran bien, cambiando nuestro look.

Además, la firma cuenta con otras que se incluyen también en sus catálogos y que tienen sus propias webs y que son:

•Myredoute.es, consejos, estilismo y tendencias.

•Taillissime, tallas grandes para él y ella.

•Vertbaudet, especialista de los niños y las madres.

■Cursos de Peluqueria

■Cursos de Estetica

■Cursos de Auxiliar

■Cursos de Ingles

Respecto al pago el mismo se puede realizar:

  • Pago con tarjeta de credito, debito  O tarjeta laredoute: Entre las tarjetas que acepta estan:Visa, MasterCard, 4B,Tarjeta 6000

Este modo de pago es totalmente seguro, además La Redoute realiza el cobro en el momento de confeccionar y enviarte tu paquete (no en el momento en que realizas tu pedido) y sólo por el importe de los artículos realmente disponibles. Una vez tu paquete haya salido de los almacenes (y el importe este cobrado en tu cuenta) tardarás aproximadamente 7 días en recibirlo.

  • Pago contra reembolso: Pagarás en efectivo cuando recibas el paquete. Esta modalidad de pago tiene un ligero sobrecoste de 3,45 euros por pedido.

Piensas comprar ropa para esta navidad? ¿Ya sabes qué marca elegir? ¿Conoces los últimos modelos de ropa para mujer? Si aún no lo tienes claro, la tienda online de La Redoute te brinda algunas ideas sobre la ropa para navidad. La mayoría de las grandes marcas en el mundo de la moda para mujer han apostado por la ropa para navidad de tonos negros, blancos y beige. Se puede comprar desde un catalogo impreso, y de forma online, para que no pierdas tiempo ni mas dinero en ir de compras y los regalos esten todos listos para ese dia especial.

Tags:

Categoría: Ahorro, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed