Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

La Semana del Libro en Madrid

| 16/04/2010 | 0 Comentarios

La Semana del Libro, ya se encuentra a sus puertas en el aeropuerto de Madrid-Barajas donde se celebrará “La Semana del Libro”, dará lugar a diversas actividades. Habrá promociones, descuentos, regalos y firmas de ejemplares hasta el 26 de Abril, y para no perderse la firma de ejemplares que si son del autor preferido no querrán prestarlo.

Esta es una iniciativa, donde prestan su colaboración Las Tiendas del Aeropuerto y los concesionarios de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), conjuntamente y coordinada en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bilbao, Fuerteventura, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Zaragoza, además de Madrid-Barajas.

Por su parte los libreros brindarán descuentos especiales en todas las compras, y se conmemorarán las celebres muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Uno de los que se hará presentes, será el escritor y diplomático Fernando Schwartz quién firmará por la mañana los ejemplares de su última novela, “El príncipe de los oasis”, esta actividad será en las librerías del Bulevar (en la T2) y de la Plaza Comercial (en la T4).

Además hasta el 26 de Abril, los puntos de venta de Las Tiendas del Aeropuerto, regalarán a clientes un marcapáginas, un libro en blanco similar agenda ‘moleskine’ con el lema de “Escribe tu historia”.

Tags: , , , , ,

Categoría: descuentos, Madrid, ocio, Papel, regalos, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed