Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

La Semana del Libro en Madrid

| 16/04/2010 | 0 Comentarios

La Semana del Libro, ya se encuentra a sus puertas en el aeropuerto de Madrid-Barajas donde se celebrará “La Semana del Libro”, dará lugar a diversas actividades. Habrá promociones, descuentos, regalos y firmas de ejemplares hasta el 26 de Abril, y para no perderse la firma de ejemplares que si son del autor preferido no querrán prestarlo.

Esta es una iniciativa, donde prestan su colaboración Las Tiendas del Aeropuerto y los concesionarios de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), conjuntamente y coordinada en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bilbao, Fuerteventura, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Zaragoza, además de Madrid-Barajas.

Por su parte los libreros brindarán descuentos especiales en todas las compras, y se conmemorarán las celebres muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Uno de los que se hará presentes, será el escritor y diplomático Fernando Schwartz quién firmará por la mañana los ejemplares de su última novela, “El príncipe de los oasis”, esta actividad será en las librerías del Bulevar (en la T2) y de la Plaza Comercial (en la T4).

Además hasta el 26 de Abril, los puntos de venta de Las Tiendas del Aeropuerto, regalarán a clientes un marcapáginas, un libro en blanco similar agenda ‘moleskine’ con el lema de “Escribe tu historia”.

Tags: , , , , ,

Categoría: descuentos, Madrid, ocio, Papel, regalos, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed