¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

La vuelta al cole…no tan lejos

| 05/08/2010 | 3 Comentarios

La mayor parte de la gente está pensando que menuda lata que ya está de vuelta al trabajo y pensando ya en los puentes de aquí a fin de año. También podría ser que pille las vacaciones dentro de poco y las tenga en mente en todo momento, o directamente que ahora mismo las esté disfrutando. En cualquiera de los casos seguro que nadie está pensando que septiembre está a la vuelta de la esquina
La vuelta al cole, ese eslogan tan manido, pero que nos hartaremos de escuchar dentro de un mes. Los que tienen niños en edad escolar, seguramente no querrán ni pensar en lo que se les viene encima, pero lo más conveniente es que se piense, que se adelanten a los acontecimientos.

Lo primero que hay que hacer es pensar en el material que se va a necesitar de cara al curso que viene. De todo esto que se necesita, ver qué es lo que ya se tiene y decidir cuales son las cosas que se van a comprar. Seguro que tienes bolis, cajas de rotuladores y pinturas que puedes utilizar, no es necesario comprarlo todo otra vez cada principio de curso. Y una vez decidido esto, lo más conveniente es comenzar ya con las compras que se puedan ir realizando.

Muchos colegios dan la lista de los libros y materiales que vuestros hijos van a necesitar en el momento en el que se dan las vacaciones y con ella podréis ir a los numerosos establecimientos en los que ya podéis ir comprándolos, y es un gasto menos que habrá para el mes que viene.

Recuerda que en muchos sitios todavía están de rebajas, puedes aprovechar la ocasión que te ofrecen estas tiendas para ir adquiriendo lo que se vaya a necesitar en le futuro y seguro que el ahorro que obtendrás lo vas a notar.

También te puede interesar:

Ayudas para ahorrar en la vuelta a clase
La vuelta al cole: ahorrar también es posible
Gastar menos en la vuelta al cole

Imagen – Amio Cajander

Tags:

Categoría: ahorrar estudios, Ahorro zapatos

Deja un comentario


Logo FinancialRed