La vuelta al cole…no tan lejos
Publicado por Pablo - 05/08/10 a las 12:08:21 pmLa mayor parte de la gente está pensando que menuda lata que ya está de vuelta al trabajo y pensando ya en los puentes de aquí a fin de año. También podría ser que pille las vacaciones dentro de poco y las tenga en mente en todo momento, o directamente que ahora mismo las esté disfrutando. En cualquiera de los casos seguro que nadie está pensando que septiembre está a la vuelta de la esquina…
La vuelta al cole, ese eslogan tan manido, pero que nos hartaremos de escuchar dentro de un mes. Los que tienen niños en edad escolar, seguramente no querrán ni pensar en lo que se les viene encima, pero lo más conveniente es que se piense, que se adelanten a los acontecimientos.
Lo primero que hay que hacer es pensar en el material que se va a necesitar de cara al curso que viene. De todo esto que se necesita, ver qué es lo que ya se tiene y decidir cuales son las cosas que se van a comprar. Seguro que tienes bolis, cajas de rotuladores y pinturas que puedes utilizar, no es necesario comprarlo todo otra vez cada principio de curso. Y una vez decidido esto, lo más conveniente es comenzar ya con las compras que se puedan ir realizando.
Muchos colegios dan la lista de los libros y materiales que vuestros hijos van a necesitar en el momento en el que se dan las vacaciones y con ella podréis ir a los numerosos establecimientos en los que ya podéis ir comprándolos, y es un gasto menos que habrá para el mes que viene.
Recuerda que en muchos sitios todavía están de rebajas, puedes aprovechar la ocasión que te ofrecen estas tiendas para ir adquiriendo lo que se vaya a necesitar en le futuro y seguro que el ahorro que obtendrás lo vas a notar.
También te puede interesar:
Ayudas para ahorrar en la vuelta a clase
La vuelta al cole: ahorrar también es posible
Gastar menos en la vuelta al cole
Imagen – Amio Cajander
Artículos relacionados
- No related posts
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad








[...] Y esto sin siquiera pensar en la posibilidad de irse de vacaciones en temporada baja, pero esto ya supone mucha más complicación, ya que el simple hecho de poderse ir de vacaciones en este periodo significa que no se tienen niños a cargo (ya que a partir de septiembre está la vuelta al cole). [...]
Pingback por Evitando la temporada alta — Agosto 11, 2010 #
[...] caso es que si a la vuelta de la realidad, además está la vuelta al cole de los niños, puede provocar (y lo hace de verdad) tremendas crisis de ansiedad. Por eso durante [...]
Pingback por Fin del verano — Agosto 27, 2010 #
[...] un mes que os dimos algunas recomendaciones para afrontar esta época del año para encarando la vuelta al cole de la mejor manera posible, pero, ¿qué ocurre cuando no se tienen los materiales y tampoco el [...]
Pingback por Pedir un crédito para la vuelta al cole — Septiembre 3, 2010 #