Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

La Xunta de Galicia ofrece descuentos en peajes AG-55 y AG-57

| 16/05/2010 | 0 Comentarios

Ya se encuentran vigentes los descuentos en los peajes de la Xunta de Galica para las autopistas autonómicas A Coruña-Carballo (AG-55) y Puxeiros-Val Miñor (AG-57). Es así que, aquellos usuarios que cumplan con los requisitos se llegarán a beneficiar de una rebaja del 25 % en el trayecto de vuelta de hacerlo en el mismo día de la ida.

Por lo que la Xunta de Galicia asumirá el coste de esta bonificación según los viajes reales que realicen los usuarios, la partida consta de cerca de 6,5 millones de euros, que serán distribuidos en las anualidades entre 2010 y 2015.

Aplicándose un descuento del 25% sobre el importe del peaje en vigor para el viaje de vuelta en los trayectos, bajo la condición de que ambos viajes ida y vuelta sean en el mismo día. Por otro lado, se aplicará un descuento del 50% en viajes de vuelta cuando sea más de un trayecto 2 idas y 2 vueltas o más en el mismo día.

Los usuarios que hagan un trayecto con su coche diario de ida y vuelta entre A Coruña y Carballo se podrán ahorrar 170€ al año nada mal para los tiempos de crisis y si llegarán a hacer 4 viajes diarios entonces el ahorro sería de más de 500€ alcanza para ahorrarse y gastarlo en pagar el móvil, para pagar el hotel en las próximas vacaciones.

Dicha aplicación de la bonificación del peaje, se encuentra dentro del Plan MOVE de la Xunta de Galicia, entre los requisitos cumplir: Deberá tratarse del mismo vehículo que realice el trayecto de ida y vuelta en el mismo día además deberá utilizar como sistema de pago un mecanismo de peaje dinámico o telepeaje, con el OBE (dispositivo electrónico ubicado dentro del coche se encarga de contener los datos del titular del medio de pago y que sea interoperable.

También podrán acceder a este tipo de rebajas más de 30.000 vehículos que utilizan las dos autopistas autonómicas en las que se aplicarán dichas bonificaciones.

Imagen: xornal.com

Tags:

Categoría: Galicia, Motor

Deja un comentario


Logo FinancialRed