Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Las ciudades asiáticas más baratas para turistas

| 20/02/2014 | 0 Comentarios

Hace unos años, la persona que había salido de vacaciones fuera de España en más de una ocasión era un auténtico afortunado y era considerada como una persona con “mucho mundo”. Hoy en día, casi parece que quien no ha viajado fuera de Europa, no ha viajado. Viajar dentro de Europa cada vez cuenta con más facilidades, por supuesto, el tratado de libre circulación entre países de la Unión Europea supone una ventaja asombrosa. Además, el abaratamiento de los vuelos entre ciudades europeas ha propiciado que en muchas ocasiones acabe saliendo casi más barato viajar fuera de España que viajar a ciudades de nuestro país.

Son muchos los que continuamente buscan nuevas y originales vivencias y todo apunta a que viajar dentro de Europa ya se ha quedado pequeño para los más intrépidos. Viajar a otros continentes cada vez es más accesible y si lo que se busca es conocer diferentes culturas, esta opción puede resultar más emocionante. Asia en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros.

Vientián

Por supuesto, siempre que se realiza un viaje se tiene un presupuesto y para aquellos que desean realizar un viaje por Asia pero que buscan buenos precios, realizamos esta lista con las ciudades asiáticas más baratas.

Para comparar precios, usaremos diferentes índices: Para alojamiento usaremos un hotel estándar, de 3 estrellas y calidad media. El transporte serán dos viajes en transporte público. En cuanto a comida, nos referimos a 3 menús económicos al día. Al hablar de bebida y ocio nos referimos a 3 cervezas locales. Con atracción turística, se calcula un monumento o atracción de cualquier tipo de pago.

10. Bangkok, Tailandia

La capital tailandesa es tan famosa entre los viajeros de bajo presupuesto que tiene cientos de hostales baratos y la oferta gastronómica barata y a pie de calle es enorme. Sin embargo, si lo que se busca es un hotel de 3 estrellas, de buen precio y buena calidad, la cosa se encarece.

  • Divisa: Peso filipino
  • Hotel de tres estrellas: 628,20 THB
  • Transporte: 70 THB
  • Comidas: 570 THB
  • Bebidas y Ocio: 360 THB
  • Atracciones turísitcas: 200 THB
  • Índice de precio diario: 1.828 THB = 41 EUR

Boton next

Categoría: ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed