Consejos para ahorrar en la vuelta al cole...

Ahorrando con los nuevos precios del alqui...

Cuidar la ropa y ahorrar dinero...

Las ventajas de la moto frente al coche...

Liquidez en casa o en el banco, ¿dónde g...

Las mejores formas de ahorrar en el servicio de agua potable

| marzo 4, 2011 | 1 Comentario

Hay un número de maneras de ahorrar agua, y todos empiezan con usted.

Al lavar los platos a mano, no deje correr el agua mientras se lava. Puede llenar un fregadero con agua de lavado y la otra con agua de enjuague. Algunos refrigeradores, aires acondicionados y fabricadores de hielo se enfrían con los flujos de desperdicio de agua. Considere la posibilidad de la actualización con aparatos refrigerados por aire para un significativo ahorro de agua.

Ajuste los rociadores de modo que sólo se riegue el césped y no la casa, en la banqueta o en la calle. Elegir arbustos y cubiertas vegetales en lugar de césped para las zonas difíciles, en las que no alcanza el agua, tales como pendientes pronunciadas. Utilice un rociador de agua eficiente. Son baratos, fáciles de instalar, y puede ahorrarle hasta 750 galones al mes.

Revise si hay fugas alrededor de las bombas de la instalación de cubiertas de piscinas y spas.
Use el triturador de basura con moderación. El desgaste de agua triturando los alimentos nos perjudica, si usa el triturador con moderación podría ahorrar galones cada vez que lo utiliza.

Plante en el otoño cuando las condiciones son más frías y las lluvias son más abundantes. Riegue sus plantas profundamente pero con menos frecuencia para estimular el crecimiento de raíces profundas y la tolerancia a la sequía.

Para disminuir el desperdicio de agua en el césped, aplique el agua durante cinco minutos y luego repita dos o tres veces. Use una capa de material orgánico en la superficie de las camas de siembra para minimizar el crecimiento de malas hierbas que compiten por el agua. Riegue por grupos de plantas, de esta forma, las plantas que tengan las mismas necesidades no competirán por el agua y usted no la desperdiciará.

Use un lavado de autos comercial que recicle el agua. Evite juguetes de agua que requieran un constante flujo de agua. Cierre el grifo mientras se cepilla los dientes y ahorre 25 galones al mes.
Anime a su sistema escolar y al gobierno local para desarrollar y promover la conservación de agua entre niños y adultos.

Categoría: ahorro agua

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Aspectos considerados para salvar agua potable | junio 6, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed