Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Las mejores maneras de conseguir ingresos pasivos

¿Qué son los Ingresos Pasivos?

Los ingresos pasivos o ingresos residuales, son ingresos que ganas cuando no estás trabajando activamente. Qué se general sólos, ya sea por acciones, algún juego virtual que te de dinero, etc. La obtención de estos ingresos pasivos en bastante sencilla, aunque hay muchas formas de conseguirlos. Vamos a explicar algunas de ellas:

Bienes en propiedad

Por ejemplo si has recibido una herencia y tienes un piso que no está habitado, la mejor manera de general un ingreso pasivo, mensual y elevado, es alquilando la casa. Si vives sólo o en familia, y tienes una habitación libre, y además llegas justo a fin de mes, también es posible alquilar una habitación y así ganar dinero. Es un método en el que no estás involucrado ni tienes que hacer nada, sólo esperara a que llegue el dinero.

alquiler-casa

Internet

Un gran negocio para los ingresos pasivos es el mundo de internet. Por ejemplo dirigir el tráfico de una web o hacer dinero online, con algunos de los métodos más utilizados para ganar unos ingresos extra. Un curso sobre marketing online y posicionamiento SEO, son muy demandados últimamente. Gracias a esto también podrás abrir un sitio web propio, que a lo mejor obtiene muchos beneficios, y en un futuro te lo quiere comprar una gran empresa por una cifra astronómica (todo es posible).

Acciones y dividendos

Las acciones y dividendos, es el método más común, sobretodo en personas más mayores. En los centros financieros y bancos, hay agentes que te pueden ayudar a invertir tu dinero, para que te de unos ingresos pasivos considerables. También puedes hacerlo tú mismo, mediante el sistema online, asistir a cursos especializados y ver por tí mismo cómo evoluciona el mercado.

Lectura online

Ahora que se ha puesto de moda la lectura mediante e-book y los libros poco a poco entrarán en desuso, puede escribir algo sobre lo que seas experto. No todo lo que se lee son grandes novelas y best-sellers.

itunes-logo

Blogs

¿Quién no tiene un blog hoy en día? Es una buena manera de general ingresos pasivos. Se necesita mucha publicidad, sobretodo al principio para darte a conocer y atraer gente a tu blog. Hay algunas webs que ofrecen la posibilidad de abrir tu blog de forma gratuita.

Vende tu música

Si te gusta la música, puedes hacer tus propias grabaciones, y venderlas a empresas de música online, como iTUNES.

Quizás te interesa:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed