Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Las razones por las que te mereces un personal shopper inmobiliario

| 12/03/2014 | 0 Comentarios

Aunque muchos expertos afirman que el precio de las viviendas aún no ha tocado fondo, lo cierto es que si estás pensando en comprar una casa, no deberías tener reparos, ya que aunque es posible que los precios lleguen a bajar un poco más, desde luego este no es mal momento para hacer la inversión.

No es disparatado pensar que para comprar una casa, con la intención y el dinero necesario será suficiente. Sin embargo, esto no siempre es cierto, ya que son muchas las personas que desean encontrar una propiedad que suponga una buena inversión pero que no disponen del tiempo o del conocimiento suficiente para localizar las mejores opciones.

En esta ocasión queremos hablar de la figura del personal shopper inmobiliario. El concepto del personal shopper automáticamente nos hace pensar en moda, en aquella persona que se patea las tiendas de nuestra ciudad para ofrecernos de una manera sencilla las prendas que mejor nos vendrán. El concepto de personal shopper inmobiliario no difiere tanto del mencionado.

El proceso de comprar una casa puede llegar a resultar realmente engorroso. Encontrar la casa que es ideal para nosotros no será fácil pero además, dar con la mejor relación calidad precio es todo un reto. Si además se es extranjero, la cosa se complica aún más, ya que si muchos de nosotros nos perdemos cuando nos hablan de impuestos, gastos y papeleo que esta transacción puede suponer, una persona que nunca ha vivido en el país en el que piensa residir aún más.

Un asesor inmobiliario nos ayudará a reducir el tiempo que tardemos en encontrar nuestra casa ideal, conseguirá un mejor precio, nos elimina trámites  y además nos servirá como guía en toda esta aventura que supone comprar una casa.

solvia_infografia_personal_shopper_Versión Final

 

Varias agencias inmobiliarias, como por ejemplo Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, ya ofrecen un servicio personalizado de asesoramiento, algo realmente útil que para el comprador, no ofrece más que ventajas.

Categoría: Entidades Financieras, promociones, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed