Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Las multas más absurdas

| 24/08/2009 | 0 Comentarios

Las multas no siempre son por causas razonables o por motivos comunes. Entre las multas que impuso el Servicio Central del Procedimiento Sancionador del Ayuntamiento de Valencia se encuentra la que hasta el momento es la multa más elevada a una persona por el hecho de tener la música de su vehículo en un nivel muy alto, la cual le provocaba molestias a sus vecinos. Esta multa es de unos 4.400 euros.

Getafe debe ser el sitio menos recomendado para realizar ciertas actividades inocentes (y otras no tanto), como hacer botellón en la calle, jugar a la pelota o bañarse en fuentes públicas, tender la ropa en la ventana, regar durante el día, cantar durante la siesta o hasta cerrar la puerta de forma brusca. Habrá que poner atención con todas estas actividades porque son causas de multas y como va la cosa hasta quedarse parado sin hacer nada puede ser multado por… inactividad.

Por otro lado, existen variadas multas que son usuales en distintos municipios, pero que igualmente son polémicas. Por ejemplo desde tirar colillas o escupir el chicle puede multarse con unos 750 euros, también se multa con esta misma cifra pero por algo que bien vale la multa, ser sorprendidos sacando la basura fuera del horario permitido.

Otra multa que trae quejas, sobre todo de los multados, pero también quienes no lo son pero que saben que pueden serlo, es el de regar las plantas en el balcón,  ya que esto es multado con unos 150 euros. También se genera polémica cuando se les solicita a los vecinos a que envíen fotos de quien no llegue a recoger las defecaciones de sus mascotas para ser multados.

Sin dudas que entre los aumentos de combustible, el de los ayuntamientos y el de impuestos, y si además los multados son ciudadanos que no se han podido ir de vacaciones y que se ven sancionados por actividades inocentes y a veces de esparcimiento, les provocará más enojo y se tendrá que proceder a reclamar algunas multas que, realmente, son muy absurdas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Esparcimiento, Madrid, Sevilla, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed