Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Lava gratis tu coche en ELEFANTE AZUL

| 19/11/2010 | 1 Comentario

De cuando en cuando salen campañas creativas y divertidas para dar a conocer cualquier tipo de producto. Hoy estamos ante una de ellas. Es el caso de Elefante Azul. Esta empresa tiene una red de centros de lavado de coches a alta presión y están presentes en la mayoría de las regiones de España.

El caso es que han ideado una campaña muy original, durante dos semanas ofrecen un lavado gratis deoendiendo del color del vehículo que se tenga. Durante la semana que va del 15 a 21 de Noviembre todos los coches de color blanco, gris o negro tendrán un servicio gratis, es una buena forma de ahorrar con el coche.

A la semana siguiente, que va del 22 al 28, es la oportunidad del resto de los colores, ellos la llaman la semana multicolor, durante la cual te lavarán el coche de forma gratuita excepto los colores de la semana anterior.

Además de esta campaña cada tres lavados que haces te regalan un cuarto. Así que cuando tengas que llenar el depósito de combustible ve a lavar el coche, y seguramente tendrás que hacerlo, no dudes en aprovechar esta oportunidad que nos ofrecen desde Elefante Azul y acércate a uno de los centros de lavado que tienen.

Si quieres saber cual es el Elefante Azul más cercano a tu domicilio solo tienes que ir a la página de ellos siguiendo este enlace.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro combustible, consumo, descuentos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Laura dice:

    Ah, pues parece muy buena idea!
    Lástima que fuera hace un año!

Deja un comentario


Logo FinancialRed