Qué comprar en Agosto: estos son los prod...

¿Interesa repartir la herencia en vida?...

¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

Compra semanal vs Compra mensual ¿Con cu...

Productos para el ahorro en la jubilación...

Listas de Comunión el Corte Inglés

| marzo 7, 2014 | 0 Comentarios

 

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y con él vienen las comuniones. Comenzar a realizar los preparativos ahora nos permitirá afrontar la celebración más relajados y tener todo preparado para el esperado día.

Por ello, nos proponemos explicaros una sencilla forma de confeccionar la lista de comunión de vuestros hijos a través del servicio que El Corte Inglés pone a nuestra disposición.

El servicio de listas de comunión  ofrece tanto a los padres como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar, a través de Internet, los regalos de su Lista de Comunión durante las 24 horas del día. Es una manera sencilla con la que ahorraremos tiempo.

Listas de Comunión de El Corte Inglés

  • El primer paso es acceder a la web que El Corte Inglés pone a disposición de los usuarios para acceder al servicio. Listas de comunión.
  • Seleccionar el servicio que buscamos. Podemos ser invitados pero también padres. Podrán consultar el estado de la lista, los regalos disponibles y los ya comprados introduciendo los datos de usuario.

Cómo abrir una lista de comunión

Para abrir la lista es necesario acudir a cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés y tiendas el Corte Inglés situadas en los centros Hipercor. Allí te entregarán un código PIN que te permitirá acceder al estado de la lista a través de Internet.

Cómo comprar un regalo de la lista de comunión

Los invitados sólo tendrán que acceder a la web, teclear sus datos y consultar la lista para conocer que artículos pueden comprar. También tendrán la posibilidad de redactar su felicitación.

Desde Comoahorrardinero recomendamos la lectura relacionada: primera comunión: gastar menos en el banquete

Tags: , , , , , , ,

Categoría: regalos, Servicios, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed