¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Llamadas a movil Tuenti

| 19/11/2010 | 2 Comentarios

Tuenti, después de ser adquirida por Telefónica, la red social enfocada en los jóvenes lanza un servicio de telefonía gracias al uso de la infraestructura de su accionista y a precios más que competitivos.

De esta manera, Tuenti, la red social española para jóvenes que cuenta con cerca de 8 millones de usuarios, entrará en el lanzamiento de su servicio de telefonía móvil Tuentimóvil. Este servicio ofrecerá tarifas que se situarán entre una de las más baratas del sector.

Tuenti, asimismo, hará que las llamadas de voz tengan un precio cercano a 4 céntimos de euro por minuto para comunicaciones entre usuarios Tuenti. Este tipo de comunicación se denomina On-net. Si la comunicación se hace con destinos móviles o fijos (off-net) tendrán un precio situado a los 8 céntimos por minuto.

En ambos casos será susceptible de cobrarse el precio estándar de establecimiento de llamada, de 15 céntimos por conexión.

Por otra parte, Tuentimovil ofrecerá llamadas más baratas que las off-net, ya que las primeras no tienen que pagar el precio de terminación o interconexión que cobran los operadores.

Se espera que exista venta de servicios con tarjeta prepago. En consecuencia, descarta la subvención de teléfonos móviles, más que nada en equipos de alto precio que requerirían un gran esfuerzo económico de subvención que sólo se justifica con contratos de permanencia a largo plazo.

No obstante, uno deberá ser usuario registrado de Tuenti para contratar el servicio, esperando sólo que su expansión se produzca, como en la red social, por invitación.

Por otra parte, Tuenti ofrecerá bonos de datos, para que sus clientes puedan acceder a la red a través del móvil. Estos tendrán un precio más pequeño que los que se venden habitualmente con tarifas de entre 6 y 8 euros mensuales.

El servicio estará disponible sólo para España exclusivamente, a pesar de que Telefónica está presente en trece países de Latinoamérica.

Otros precios de telefonía móvil:

  • Vodafone: 8 céntimos por minuto.
  • Movistar: 9 céntimos por minuto.
  • Orange: 8 céntimos por minuto.
  • Pepephone: 4 o 6 céntimos por minuto (con tarifa plana o sin límites mínimos).
  • Más Móvil: 5 céntimos por minuto (con consumo mínimo).
  • Simyo: 5 céntimos por minuto (con consumo mínimo).
  • Yoigo: 8 o 6 céntimos por minuto (mínimo de 6 euros o 25 euros mensuales).

Imagen: Google

Tags:

Categoría: móviles, Noticias, tarifas móviles, tarifas reducidas

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. August dice:

    No será centimos y no centavos?

Deja un comentario


Logo FinancialRed