¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Llega a Galicia el Otoño gastronómico rural

| 29/09/2009 | 0 Comentarios

El programa Otoño Gastronómico tiene lugar por estos, ya que comenzó el pasado el pasado 15 de Septiembre y se extenderá hasta el 15 de Diciembre, donde más de cien alojamientos ofrecen lo que definen como producto turístico, siendo el tercer año consecutivo que se realiza.

El programa Otoño Gastronómico en Turismo Rural es una iniciativa de la Secretaría Xeral para o Turismo a través de Turgalicia, en colaboración con la Asociación Gallega de Turismo Rural (AGATUR) y la Federación Gallega de Turismo Rural (FEGATUR).

Más de cien alojamientos de Turismo Rural ofrecen una oferta basada en este producto que tiene como fin el aprovechar la excelente oferta gastronómica de las casas de Turismo Rural de Galicia, tratando de impulsar y promocionar este tipo de Turismo en los meses en los que se registran ocupaciones más bajas.

Los buenos resultados generados por el programa generó que este año se lograra incrementar en un 30 % la participación de este tipo de casas rurales con respecto a la anterior edición, habiendo pasado de 73 a 103.

Por la provincia de La Coruña participan 26 alojamientos; en la de Lugo, 22; en Ourense, 24; y, en la provincia de Pontevedra, 31 casas.

Los usuarios de este producto pueden tener la posibilidad de elegir el Menú Otoño Gastronómico o el Paquete Otoño Gastronómico. El Menú Otoño Gastronómico incluye entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusiones y vinos u otras bebidas por el precio global de 25 euros.

Mientras que el Paquete Otoño Gastronómico les da la posibilidad de degustar el menú y pernoctar en la casa de Turismo Rural elegida, incluyendo los desayunos del día siguiente dentro de la oferta.

Mientras que el paquete para dos personas con dos menús otoño gastronómico, una noche en cuarto doble en la casa elegida y dos desayunos tiene un precio de 100 euros.

Si se opta por la opción individual, un menú otoño gastronómico, una noche en cuarto individual y un desayuno, el precio será de 60 euros.

Sin dudas que de estar vacacionando o de viaje por estos sitios será una muy buena forma de ahorrarse algunos euros y de disfrutar de las delicias de algunos platos, todos a precios muy asequibles.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: A Coruña, Ahorro, Lugo, Ofertas especiales, Ourense, Pontevedra, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed