Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Los 100 mejores trucos para ahorrar dinero

| 05/09/2008 | 1 Comentario

Así es como se titula literalmente un post de Tomás Pulido con 100 formas diferentes de ahorrar dinero. Merece la pena leerlo atentamente porque no sólo ofrece formas de mejorar el consumo eléctrico del hogar o gastar menos agua. También explica algunas pautas que podemos seguir a la hora de hacer nuestras compras, hablar por teléfono e incluso de buscar una hipoteca. Uno de los artículos más completos que he leído sobre el tema.

Además, plantea un debate interesante sobre el dinero que se ahorra frente al que se gana. Su postura es que el tiempo es el mayor activo que una persona posee y que existen formas mejores de gastarlo que trabajando. Así, plantea que cuanto mayor sea el ahorro menor será necesidad de trabajar. En el fondo no es más que saber apreciar el valor de los pequeños ahorros y cambiar nuestra conducta consumista para no tener que trabajar tanto.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Electrónica, Energia, Gasolina

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Tomás Pulido dice:

    Muchas gracias por enlazarme, la verdad es que es un placer que lo haga un blog de una red como la vuestra (sigo varios de vuestros blogs)

    Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed