Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Los árboles de Navidad más caros del mundo

| 05/12/2013 | 0 Comentarios

Sabemos que la navidad no es una época en la que lo más importante es el gastar y los regalos, sino pasar tiempo de manera agradable con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, se convierte en la época ideal para que los establecimientos y hoteles de lujo muestren su opulencia al mundo.

Parece que hay una especie de competencia secreta entre diversos espacios repartidos por todo el mundo para ver quién consigue, cada año, poner el árbol de navidad más caro del mundo. Veamos los resultados.
Abu Dabi arbol navidad2
Abu Dabi arbol navidad

El ganador absoluto y difícilmente superable es este árbol en el Hotel “Emirates Palace” de Abu Dhabi, Se trata de un espectacular abeto de 13 metros de altura del que se colgaron multitud de joyas como collares, relojes o pensientes cubiertos diamantes, zafiros, esmeraldas u otras piedras preciosas.

Este árbol estaba diseñado para ser caro y el resultado fue indiscutiblemente impresionante. Su precio supera los 11 millones de euros.

Tanaka Kikinzoku arbol navidadEste árbol de navidad fue presentado el pasado año por la joyería Tanaka Kikinzoku, situada en el centro de Tokio. El árbol está fabricado de oro puro y está cubierto de figuras de personajes de Disney.

El árbol cuesta 4,2 millones de dólares.

Arbol navidad de oro

La misma joyería había exhibido el año anterior otro árbol algo más modesto pero no por ello menos impresionante. Compuesto también de oro puro y con una altura de 2,4 metros, su valor alcanzó los 2,1 millones de dólares.

So kee arbol de navidadEn el año 2007, la joyería Soo Kee de Singapur presentó este magnífico árbol. Cubierto de más de 21.000 diamantes y otros adornos de cristales y luces, este árbol, que sin duda se convirtió en un buen atractivo para la firma de joyas, costaba algo más de 1 millón de dólares.

También te interesará

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed