¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Los jueves son los días más caros para repostar combustible

| 22/07/2013 | 1 Comentario

repostar gasolinaA pesar de que siempre se ha tendido a relacionar la llegada del fin de semana con los precios más altos del combustible y los más asequibles los lunes o martes, según la Comisión Nacional de la Energía(CNE), el día más caro para repostar el combustible de nuestro vehículo es el jueves.

Una noticia que a muchos nos ha sorprendido, pero que todos hemos anotado ya en nuestra agenda para las futuras ocasiones en las que vayamos a llenar el depósito de nuestros coches. Una medida de ahorro que nos permitirá olvidarnos de pagar un sobre precio por repostar en el día menos indicado de la semana. Así mismo, si a esto le unimos las promociones, descuentos o puntos de fidelización que en muchos establecimientos dan por llenar el depósito, lograremos ahorrarnos un dinerillo extra en nuestros gastos.

También es importante que toméis ciertas medidas para conseguir el máximo ahorro con respecto al gasto de combustible en nuestro coche. Según las zonas en las que nos movamos o las gasolineras que frecuentemos, podremos disfrutar de un ahorro de, aproximadamente, 0,05€ por litro, por lo que deberemos evitar llevar el coche en reserva para poder repostar cuándo y dónde nosotros queramos.

Categoría: ahorro combustible

Deja un comentario


Logo FinancialRed