Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Los mejores chollos para viajar barato en Semana Santa

| 05/03/2014 | 0 Comentarios

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Poco más de un mes queda para que lleguen esos días de descanso que esperamos como agua de mayo. La Semana Santa es el hermano pequeño de las vacaciones en nuestro país, después del verano y de las navidades, estas festividades, de origen religioso, son las más esperadas del año. Si bien es cierto que el periodo de vacaciones no es tan largo como en otras ocasiones, si conseguimos montárnoslo bien y aprovechamos algunos días libres, esta festividad nos resultará más que satisfactoria.

viajando

Por supuesto, descansar en casa es una buena opción a barajar y sin ninguna duda, de baseesta será la más barata. Sin embargo, viajar es un lujo que requiere tiempo y algo de dinero, y cuando conseguimos el tiempo del que habitualmente o no disponemos nosotros o no disponen nuestros acompañantes, es una pena que sea el dinero el que nos haga privarnos de él.

Por esta razón, queremos proponer a todo aquel que disponga de energía y tiempo opciones baratas para que el dinero no sea lo que le prive de unas merecidas vacaciones de semana santa.

Los destinos más baratos

Por norma general, lo más comercial siempre será lo más caro. Lo que más gente desea se suele convertir en lo más caro, mientras que los destinos menos requeridos a menudo bajan sus precios y sacan interesantes ofertas para intentar atraer la atención de un mayor número de personas.

Por la tanto, si queremos ahorrar esta Semana Santa lo que deberemos intentar es alejarnos de los lugares a los que todo el mundo desea ir y buscar otros menos solicitados.

  • Esquiar en Semana Santa

Cuando se acerca el verano, estamos como locos por unas vacaciones en la nieve pero cuanto más cerca vemos el verano, más nos olvidamos del plan de los deportes de invierno. Organizar una escapada en la nieve nos permitirá gozar en muchos casos de interesantes ofertas y de estaciones menos concurridas de lo habitual.

  • Viajar al norte

El norte de España es espectacular, de eso no cabe duda sin embargo, si lo que buscas es buen tiempo, el norte no te lo asegura, ni si quiera en verano, mucho menos en abril. Por esta razón, la mayoría de personas que se decanta por el turismo nacional suele preferir zonas de clima más templado como Andalucía, la Comunidad Valenciana o Murcia.

Trucos para conseguir las mejores ofertas

  • Comparar entre mucha oferta

Comparar es sinónimo de ahorrar. Cuanto mayor sea el número de ofertas que se comparen, más bajo podrá llegar a ser el precio. Mira en muchas páginas de ofertas de viajes, en comparadores, en las propias páginas de los hoteles… de esta manera conseguirás el máximo ahorro.

  • Viajar entre semana

Viajar un día o después del día en el que lo hace la mayoría de la población no solamente nos permitirá evitar aglomeraciones indeseadas, sino que también nos ayudará a ahorrar. Como he dicho antes, lo menos solicitado suele ser lo más barato.

  • Comprar con antelación

Estas fechas son buenas para reservar nuestras vacaciones pero sin embargo, no nos conviene esperar mucho más si queremos conseguir un buen precio. Las ofertas de última hora tienen también un interesante atractivo pero es difícil conseguir un buen precio y nos arriesgamos a quedarnos sin vacaciones o a acabar pagando de más.

 

Tags: , , ,

Categoría: ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed