Publicidad

Los nuevo en marketing inmobiliario

El sector inmobiliario siempre ha sido uno de los sectores que más oferta y demanda han ofrecido. A pesar de los últimos años de crisis financiera, en estos momentos disfruta de un estado de bienestar ofreciendo un rendimiento y números similares de su mejor etapa.

Los nuevo en marketing inmobiliario

También el consumidor ha cambiado la forma de entender la búsqueda de inmuebles y viviendas, los nuevos directorios inmobiliarios online ofrecen un recurso ideal para encontrar vivienda. A través de una manera fácil e intuitiva es posible realizar todo tipo de búsquedas: desde pisos en Terrassa de alquiler con 4 habitaciones hasta inmuebles con un límite de precio prefijado.

Este nuevo panorama digital ha hecho que el marketing inmobiliario haya tenido que modificar mucho sus está estrategias. De esta manera se ha ido adaptando a las necesidades de estos nuevos consumidores, grandes conocedores de las nuevas tecnologías y de todo lo relacionado con los medios sociales.

Así pues el marketing inmobiliario se ha ido renovando y brindando nuevas formas de promocionar y ofertar inmuebles:

  • El video en directo se ha convertido en uno de los principales recursos en las redes sociales. Plataformas como Instagram, Facebook o Whatsapp han facilitado la creación y el consumo de este tipo de producto. Es una buena manera de exponer y explicar información además de realizar  todo tipo eventos multimedia. Hoy por hoy, el video es una de las principales plataformas de ocio, con un gran promedio medio de uso.
  • La tecnología sigue siendo la llave para abrir las puertas hacia un nuevo camino en muchos negocios, en el sector inmobiliario se ha convertido en un recurso de obligado uso. Las visitas virtuales es otra gran novedad que se incluye dentro del marketing inmobiliario. La posibilidad de ofrecer visitas a inmuebles sin salir de casa es una opción que está dando muy buenos resultados.

Renovarse o morir, el sector inmobiliario vive un gran momento y la promoción de la oferta ha de poseer un elemento diferenciador con el fin de atraer al mayor número de clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *