¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Los planes de esquí y snowboard más económicos

| 03/12/2013 | 2 Comentarios

Tanto el esquí como el snowboard son deportes que ganan adeptos año tras año. Son muchas las personas que, independientemente de la edad, se atreven cada año a plantearse unas buenas botas y a deslizarse por la nieve.

Ofertas Esquí

 

El inconveniente es que ambos son deportes caros. Los gastos básicos son los de transporte, material, alojamiento (si hace falta) y forfait. Además, en muchos casos habrá que sumar comida.

  • A diferencia de lo que sucede con muchas otras ofertas, en este caso, coger packs ya preparados nos permitirá ahorrar mucho dinero. Si se reserva el hotel o apartamento por un lado y por otro el forfait, acabará saliendo mucho más caro.

Estos deportes no entienden de edades, por lo que a continuación, voy a elaborar una clasificación de los mejores planes de esquí o snowboard tanto para niños como para familias o grupos de amigos.

Puente de la Inmaculada

Es apurado pero si te das mucha prisa, aún estarás a tiempo de contratar un viaje. Para estas fechas, hemos encontrado una oferta que destaca.

Andorra – Grandvalira

  • Apartamento pie de pistas para 4 personas + forfait (3 días de esquí y 3 noches): 170 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Fin de Año y Reyes

¿Qué mejor manera de celebrar la Noche Vieja o la noche de Reyes que rodeado de nieve?

Pirineo Aragonés – Astún

Cursos para niños con monitores todo el día

Si quieres que tus hijos pasen unos días en la nieve aprendiendo a esquiar pero tú no tienes tiempo o simplemente, nunca has practicado este deporte, un curso de este tipo será el ideal. Tus hijos estarán siempre atendidos y podrán aprender a esquiar de una manera efectiva y segura.

  • Del 1 – 6 de enero. Hotel 4 estrellas + forfait + translado + pensión
  • Estrellacompleta + 10 horas de clases en escuela + seguimiento con monitores el resto de horas + actividades Apres-ski + seguro de responsabilidad civil (5 días de esquí y 5 noches).  546 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Astún oferta viaje esqui

Andorra – Grandvalira

  • Del 4 – 9 de enero. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (4 días de esquí y 5 noches): 304 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Del 29 de diciembre – 4 de enero. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (5 días de esquí y 6 noches): 387 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Navidades

En estas fechas siempre podemos disfrutar de algún día libre y tanto familias, como grupos de amigos o incluso niños o jóvenes con monitores, pueden encontrar en esta época las fechas perfectas para una escapada a la nieve.

Andorra – Grandvalira

  • Del 25-30 de diciembre. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (4 días de esquí y 5 noches): 315 Euros. Toda la información aquí.

Toda la temporada

Sierra de Madrid

Si lo que quieres es que tú o tu hijo aprenda a esquiar pero no quieres tener que pagar alojamineto ni largos desplazamientos, estás de suerte.

  • 6 sábados, a partir del 18 de enero. Autobús de ruta + monitores y profesores todo el día + atención en comidas. A partir de 6 años, sin límite de edad. Consultar toda la información aquí.

Categoría: ahorro vacaciones

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. buxxx dice:

    y que pasa con sierra nevada?, no existe o que.

  2. Jóse dice:

    La última escapa a la nieve me salió muy bien de precio

Deja un comentario


Logo FinancialRed