Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Los planes de esquí y snowboard más económicos

| 03/12/2013 | 2 Comentarios

Tanto el esquí como el snowboard son deportes que ganan adeptos año tras año. Son muchas las personas que, independientemente de la edad, se atreven cada año a plantearse unas buenas botas y a deslizarse por la nieve.

Ofertas Esquí

 

El inconveniente es que ambos son deportes caros. Los gastos básicos son los de transporte, material, alojamiento (si hace falta) y forfait. Además, en muchos casos habrá que sumar comida.

  • A diferencia de lo que sucede con muchas otras ofertas, en este caso, coger packs ya preparados nos permitirá ahorrar mucho dinero. Si se reserva el hotel o apartamento por un lado y por otro el forfait, acabará saliendo mucho más caro.

Estos deportes no entienden de edades, por lo que a continuación, voy a elaborar una clasificación de los mejores planes de esquí o snowboard tanto para niños como para familias o grupos de amigos.

Puente de la Inmaculada

Es apurado pero si te das mucha prisa, aún estarás a tiempo de contratar un viaje. Para estas fechas, hemos encontrado una oferta que destaca.

Andorra – Grandvalira

  • Apartamento pie de pistas para 4 personas + forfait (3 días de esquí y 3 noches): 170 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Fin de Año y Reyes

¿Qué mejor manera de celebrar la Noche Vieja o la noche de Reyes que rodeado de nieve?

Pirineo Aragonés – Astún

Cursos para niños con monitores todo el día

Si quieres que tus hijos pasen unos días en la nieve aprendiendo a esquiar pero tú no tienes tiempo o simplemente, nunca has practicado este deporte, un curso de este tipo será el ideal. Tus hijos estarán siempre atendidos y podrán aprender a esquiar de una manera efectiva y segura.

  • Del 1 – 6 de enero. Hotel 4 estrellas + forfait + translado + pensión
  • Estrellacompleta + 10 horas de clases en escuela + seguimiento con monitores el resto de horas + actividades Apres-ski + seguro de responsabilidad civil (5 días de esquí y 5 noches).  546 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Astún oferta viaje esqui

Andorra – Grandvalira

  • Del 4 – 9 de enero. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (4 días de esquí y 5 noches): 304 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Del 29 de diciembre – 4 de enero. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (5 días de esquí y 6 noches): 387 Euros. Toda la información e inscripciones aquí.

Navidades

En estas fechas siempre podemos disfrutar de algún día libre y tanto familias, como grupos de amigos o incluso niños o jóvenes con monitores, pueden encontrar en esta época las fechas perfectas para una escapada a la nieve.

Andorra – Grandvalira

  • Del 25-30 de diciembre. Apartamento pie de pistas 4 personas + forfait (4 días de esquí y 5 noches): 315 Euros. Toda la información aquí.

Toda la temporada

Sierra de Madrid

Si lo que quieres es que tú o tu hijo aprenda a esquiar pero no quieres tener que pagar alojamineto ni largos desplazamientos, estás de suerte.

  • 6 sábados, a partir del 18 de enero. Autobús de ruta + monitores y profesores todo el día + atención en comidas. A partir de 6 años, sin límite de edad. Consultar toda la información aquí.

Categoría: ahorro vacaciones

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. buxxx dice:

    y que pasa con sierra nevada?, no existe o que.

  2. Jóse dice:

    La última escapa a la nieve me salió muy bien de precio

Deja un comentario


Logo FinancialRed