Publicidad

Los restaurantes de Barcelona se suman a la moda de los menus anticrisis

El sector de la restauración está siendo duramente castigado por la coyuntura económica en la que vivimos. Los bares y restaurante de las ciudades ya no se llenan como antes y este mercado ha de aportar novedades para atraer a mayor número de comensales.

Los bares de Barcelona también se han apuntado a la moda de los menús anticrisis. Algunas bares y cafeterías, como Tapasbar acaban de aplicar un 50% a sus productos, de manera que debe ser de los únicos lugares donde poder tomarte un café por 0’50 euros. Los bocatas, que antes valían 2 euros, ahora a 1 euro.

Dicha iniciativa también se está realizando en diferentes restaurantes que ofrecen menús de mediodía (llamados anticrisis) que dan un primero y un segundo, más postre por 3 o 4 euros. verdaderas gangas, adaptadas a los tiempos que corren.

Publicidad

5 responses to “Los restaurantes de Barcelona se suman a la moda de los menus anticrisis

  1. Hola, estamos haciendo un trabajo escolar en la asignatura de projecete de recerca. Nos gustaria recibir información sobre los menus en Barcelona, donde ponga el precio en relación con el tipo de comida que se serviria. Tambien nos gustaria recibir información, si puede ser, sobre los tipos de menus que suelen gustar más a los usuarios. Si nos ayudarais estariamos muy agradecidas. Un saludo.

    ALBA Y MARÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *