Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Los usuarios de Telefónica podrán disfrutar de las ventajas de ‘mstore’

| 15/09/2009 | 1 Comentario

Los clientes de Telefónica estarán de para bienes. La tienda de aplicaciones y servicios de Telefónica “mstore”, les posibilitará a sus clientes la descarga de servicios, aplicaciones y contenidos, además de la contratación de servicios de Telefónica desde el móvil como desde el ordenador. Este servicio alcanzará durante las próximas semanas a más de 12 millones de consumidores.

Esta tienda mstore es parte del proyecto global y que le permitirá llegar a los más de 200 millones de clientes móviles que tiene Telefónica en todo el mundo, en la primera fase será un lanzamiento sólo para los usuarios españoles y del que se beneficiarán los casi 10 millones de clientes de Movistar en España.

Esta nueva tienda ofrece mil aplicaciones, aunque esta cifra aclaran se irá incrementando, de ellas más de cien son gratuitas. Pudiendo ahorrarse en varias aplicaciones.

Otra ventaja es que mstore será de carácter universal,y estará abierta a todo tipo de clientes.

Entre las aplicaciones se destacan: traductores de varios idiomas, asistentes de viajes con mapas de metro de ciudades y horarios de vuelos y series de televisión. El precio de las aplicaciones, varía entre los 0,49 euros y los 19,99 euros, IVA no incluido.

Es una de las principales iniciativas y de las primeras que les llegarán a los usuarios en cuanto a la banda ancha móvil a los clientes, complementando el valor de las tarifas planas de datos y un rápido acceso a las aplicaciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Electrónica, Informatica, Servicios, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed