Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo encontrar los viajes y escapadas más baratos

| 10/02/2014 | 1 Comentario

En cualquier momento y si tenemos suerte podemos tomarnos un día de descanso o incluso aprovechar el fin de semana y planear una escapada que nos permita desconectar de nuestra rutina. Las escapadas pueden significar muchas cosas diferentes según la persona pero siempre presentan una interesante oportunidad para descansar y hacer cosas que en nuestro día a día no podemos hacer.

viajar

Si conseguimos juntar algún día libre con algún festivo, podemos hacernos con unos días de vacaciones que siempre sientan estupendamente. Un buen ejemplo de algo que podemos hacer de vacaciones y en ninguna otro momento más es viajar.  No hace falta disponer de 15 días de vacaciones para aprovechar a hacer pequeñas escapadas.

El mayor ahorro en los viajes

Queremos ayudarte a ahorrar dinero y por eso, vamos a facilitarte algunas claves para conseguir minimizar al máximo el gasto en tus viajes y escapadas estas vacaciones de navidad.

  • Mirar destinos fuera de temporada

Como para todo, cuanta más demanda hay, mayor es el precio. Por tanto, elegir un destino que sepamos que está en temporada baja será clave para conseguir el mayor ahorro. Piensa en un lugar donde la mayor parte de la gente preferiría ir en verano y conviértelo en tu próximo destino de vacaciones.

  • Comparar entre mucha oferta

Comparar es la mejor manera de maximizar el ahorro. Cuantas más ofertas se comparen, mejor será el precio final que se conseguirá al final. Mira en numerosas páginas de ofertas de viajes y también busca por separado:

Vuelos: En páginas como skyscaneer o rumbo podrás comparar vuelos fácilmente

Alojamiento: En eDreams o tripadvisor conseguirás algunos de los mejores precios.

calendario

  • Viajar entre semana

Como he dicho antes, lo mejor será buscar las ofertas con menos demanda. Viajar un viernes y volver un domingo suele ser lo más caro. Intenta viajar en día laborables y conseguirás importantes descuentos en los desplazamientos.

  • La antelación mejor que la última hora

Es cierto que a última hora, a menudo algunas compañías aéreas sacar los últimos vuelos a precios a muy reducidos y los hoteles se intentan librar de las últimas plazas disponibles bajando también el precio. Sin embargo, no es conveniente contar con la “última hora” en navidad ya que la ocupación de aviones, trenes y hoteles suele ser muy alta y las ofertas no son tan buenas además de ser muy arriesgadas. Lo mejor para estas fechas será reservar con antelación.

También te va a interesar:

Tags: , , , , ,

Categoría: ahorro navidades

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anna dice:

    Un buen viaje puede ser ir a esquiar con los niños.

Deja un comentario


Logo FinancialRed