Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Lotería Navidad 2010

| 15/10/2009 | 0 Comentarios

Nos acercamos inevitablemente a Diciembre y la Navidad ya está aquí, y con ella una tradición que tiene más de cien años, en concreto se considera que el primer sorteo fue en 1897. El precio del billete era de diez pesetas y el premio de 40.000. el sorteo de este año tiene 195 series y hay 85.000 números.

Ciento trece años más tarde tendremos un nuevo sorteo en el que los décimos cuestan 20 euros y el que tenga un décimo agraciado con el primer premio, más comúnmente denominado como el gordo, se llevará a casa tres millones de euros. Que tal y como están las cosas no es moco de pavo…

El sorteo será, como todos los años, el día 22 de diciembre, tradicionalmente una de las fechas más esperadas por muchas personas que esperan que les toque el gordo de Navidad. En España hay muchas personas que nunca juegan a la lotería excepto en el sorteo especial de Navidad, y ponen muchas ilusiones en el sorteo, es más, muchas veces se regalan o intercambian décimos con la esperanza de hacer un muy buen regalo.

Pero para que te pueda tocar lo que hay que hacer es comprar un décimo o que te lo regalen, y lo más importante, que sean auténticos. Desde Loterías y Apuestas del Estado nos dan algunas recomendaciones, para poder leerlas siga este enlace.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, ahorro navidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed