Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Lufthansa: ofertas otoño – invierno

| 28/09/2009 | 1 Comentario

 

La reconocida aerolínea Lufthansa, para este otoño-invierno decidió lanzar un amplio paquete de ofertas las que fueron especialmente creadas para todos los tipos de gustos y bolsillos. Desde ahora los clientes se podrán beneficiar a través de estas ofertas en vuelos tanto a Europa, Norteamérica, como a Asia y Sudamérica.

Seguramente estas ofertas son bienvenidas por todos, pero sobre todo por aquellos que todavía les resta algunos días de vacaciones, quienes tendrán la oportunidad de viajar y visitar las ciudades más recomendadas de Norteamérica, y hasta podrán realizar las próximas compras navideñas desde 499 euros.

En caso que los viajeros deseen viajar a destinos que siempre desearon, ahora lo podrán hacer con un ahorro significativo para sus bolsillos, podrán visitar ciudades como Milán o Munich desde 99 euros. También existen otros países más lejanos, exóticos y fuera del continente europeo como India, China y Japón que, si bien las distancias pueden ser largas el coste es corto, ya que pueden conseguirse vuelos desde sólo 499 euros.

Por otro lado desde 599 euros los viajeros tendrán la oportunidad de incluso visitar países de Sudamérica entre los destinos figuran ciudades como Caracas en Venezuela.

Para todos aquellos interesados en ahorrarse una importante cantidad de euros, pueden visitar la lista completa de ofertas y destinos en la sección de ofertas de www.lufthansa.com

Las tarifas son válidas paravuelos de ida y vuelta desde España en Economy Class, incluyendo tasas, suplementos y gastos de emisión, están sujetas a plazas limitadas. Se podrán comprar los billetes hasta el 30 de Septiembre de 2009, y pudiendo volar incluso, hasta el 31 de Marzo de 2010.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Barcelona, Madrid, Ofertas especiales, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed