Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Madrid ofrece servicio de solicitud de taxi por GPS

| 14/03/2010 | 1 Comentario

Como no podía ser de otra manera, Madrid ya es la primera ciudad del mundo que cuenta con esta aplicación por medio de las que los usuarios que requieran de tomar un taxi se ahorrarán tiempo pudiendo contactar, por medio de tecnología GPS, con el taxi que se encuentre más cerca de su ubicación.

Este servicio se denomina “eTaxi” a partir de la empresa SASSET S.L, (Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi).

Para los taxistas también implica un ahorro, más allá de la inversión inicial, ya que el taxista tendrá que contar con un dispositivo, similar al móvil, por medio del que reciben las solicitudes de viajes de los clientes y deberán pagar una cuota de 300€ al año, igualmente lo podrán hacer en 12 cuotas.

En tanto que, los usuarios podrán contactar con taxis que lleven este dispositivo a través de una aplicación que de descarga en el móvil, por medio de la Web o teléfono fijo, sin ninguna necesidad de operadora, ahorrándole tiempo a los usuarios.

A la vez que para los taxistas les significará una gran reducción de gastos debido a que solamente requerirán de un pequeño y económico terminal en donde figurarán los datos del cliente, siendo más seguro al tener los datos comprobatorios del viajero.

Tags: , , ,

Categoría: Madrid, viajes

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Comprar gps dice:

    Estaria muy bueno que este servicio se brindara en Argentina, pero estamos muy lejos de eso, ya desde el principio, no todos tienen la posibilidad de tener un buen Gps. Es una lástima.

    Felicitaciones por el blog! Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed