Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Madrid Restaurant Week, bajo coste

| 08/10/2009 | 1 Comentario

Empezado el otoño no se acaban las promociones y ofertas, sino que empiezan. Entre el próximo 21 y el 30 de Octubre de 2009 podrán disfrutar de menús de degustación en restaurantes de lujo y sólo por 25 euros. Esta no es la única promoción que realizan los restaurantes empezado el otoño, prometen que habrán más y a precios muy asequibles.

Del 21 al 30 de Octubre se pondrá en marcha la celebración de Madrid Restaurant Week, a través de una iniciativa con la que podrán disfrutar de menús de lujo en los restaurantes de más alto nivel de Madrid por sólo 25.

Se ha puesto en marcha en Madrid viendo los buenos resultados de ciudades capitales como Nueva York y Washington, Londres o Amsterdam, cuando celebran su semana Restaurant Week y organizado por el sello de calidad en la alimentación “Sabor del Año” y con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Durante esta semana podrán disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs, además de tener como fin el de colaborar con una causa solidaria, ya que 1 euro de cada menú irá destinado a una ONG.

De estar interesado se puede consultar la lista de restaurantes que participan en Madrid-Restaurant Week, llamar para reservar mesa y por 25 euros (sin incluir bebidas) podrá disfrutar de un menú de lujo con entrante, plato y postre, además de tener la oportunidad de contribuir con una buena causa.

Restaurantes que participan en Madrid Restaurant Week:
Arce
Asian Next Door
Balzac
Café de Oriente
Casa María
Dassa Bassa
East 47
El Bistró de Lágrimas Negras
El cenador de Salvador
El Chaflán
El Patio
Europa Decó
Ferreiro
La cocina de María Luisa
Mare Nostrum
Mesón del Cid
Ouimad
Oven 180
Pedro Larumbe
Piñera
Taberna del Alabardero
Urkiola Mendi
Zorzal

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Artefactos, Electrónica, Madrid, Ofertas especiales, Restaurantes, Servicios

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. KristinaKriticaKocinas dice:

    Yo llamé a Pedro Larumbe para reservar. Efectivamente se trata de un precio cerrado de 25 euros, bebida y café a parte.
    El menú está compuesto por lasaña de verduras, chicharro y sopa de piña. Yo no entro en la combinación de platos (por cierto, en mi opinión de lo más extraña, parece que está compuesto por lo sobrante de la cámara frigorífica) y aunque entiendo que no pueden servir por ese precio angulas, considero el menú digno de comedor de empleados.
    En definitiva, menú a 25 euros + bebidas a precio de restaurante de lujo, resulta una cena mediocre por 45 euros. Eso sí, en Pedro Larumbe!
    Me parece una tomadura de pelo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed