¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

“Madridfusión 2010” a precios asequibles

| 20/01/2010 | 1 Comentario

El próximo festival gastronómico de Madridfusión 2010, que se celebrará el próximo 25 al 31 de Enero, será una muy buena oportunidad de ahorrarnos algunos euros, ya que ofrecerá tapa y cerveza a 3€, visitas guiadas a museos, cenas con los mejores chefs, catas en el Mercado de San Miguel y descuentos en menaje, así como otras ofertas.

El Ayuntamiento de Madrid, conjuntamente con Madridfusión,y el Gobierno de la Ciudad realizarán varias actividades, en distintos ámbitos culturales, los que estarán unidos por la gastronomía.

Entre las varias iniciativas tal vez una de las más atractivas, es la de poder probar especialidades de los chef internacionales que cocinarán en “Madridfusión 2010” en el apartado Madrid Gastronómico y que se denomina “Cena con las Estrellas”. Se encontrarán tres grandes cocineros australianos, dos mejicanos, un francés, un japonés y un cocinero italiano.

Los restaurantes más importantes de Madrid también serán parte de la oferta de Madrid Gastronómico, ofreciendo menús especiales a precios asequibles, además de las mejores barras de tapas de la ciudad ofrecerán tapa y cerveza Mahou a sólo 3€.

No todo será gastronomía, ya que en el apartado de “Gastrocultura” los madrileños podrán disfrutar de diversas visitas guiadas a museos privados y públicos, exposiciones especiales en importantes galerías de arte.

Mientras que en el apartado “Experiencias Sensoriales”, el Mercado de San Miguel y las tiendas delicatessen más reconocidas de Madrid brindarán atractivas catas. En vinos, Lavinia pondrá a disposición un programa exclusivo para todos los madrileños y también, habrá descuentos en utensilios en tiendas de menaje.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro restaurantes, Alimentacion, Esparcimiento, Madrid, ocio, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed