Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Málaga Semana Santa para turistas alemanes

| 13/03/2010 | 0 Comentarios

Málaga capital, desde 2011 ofrecerá lo que define como un producto específico para Semana Santa y que está dirigido a viajeros alemanes, esto se da a través del acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y el touroperador Gebeco, que se especializa en turismo de ciudad y cultural.

Así que si tienen un amigo o pariente alemán podrán recomendarles de este paquete turístico y que incluirá entre 3 y 4 noches de hotel, además de una silla en la tribuna oficial, y una serie de visitas por puntos estratégicos, además de una ruta guiada.

En tanto que por la mañana tendrán la chance de conocer Málaga a nivel cultural y por la tarde las procesiones. Siendo esta la primera vez que una ciudad aprovecha la Semana Santa en un producto turístico, y sobretodo en momentos en que el turista alemán se interesa por esta Semana Santa.

Esta propuesta, no es nada inocente ya que el turista alemán es el que más tiempo hace turismo en Málaga y el que más gasto turístico aporta. Dentro de las principales actividades realizadas son las visitas culturales, siendo un 64,1%, la motivación gastronómica (30,5%) y la playa (30%).

También se aprovechará que a nivel idiomático ya que cada vez hay más jóvenes alemanes que viajan para aprender español, teniendo largas estancias, de casi 1 mes; así como la potencialidad del turismo de cruceros, con más de 400.000 cruceristas que están durante este año, ya que de estos cruceros algunos utilizarán el puerto de Málaga como base.

En esto momentos Málaga se publicita bajo el lema ‘¿A qué esperas? En Málaga sólo faltas tú?’.

Imagen: semana-santa-malaga.com

Tags: , , , , ,

Categoría: Málaga, ocio, ofertas viajes, promociones, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed