¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Mango y su línea de ropa de bajo coste

| 05/09/2009 | 0 Comentarios

Si está buscando ropa de marca, calidad, pero el precio es el impedimento para que su interés no pase de mirar el escaparate, tendrá una oportunidad.

Si su interés estaba puesto en alguna prenda de Mango y hasta ahora solo la podía tener con la imaginación, es un buen momento por que Mango lanzó think up. Se trata de una línea de moda de bajo coste.

Desde la cadena declaran que es una medida ante la difícil crisis económica que se vive, así desde las últimas semanas viene incorporando varias prendas con dicha denominación en sus tiendas alrededor del mundo.

Con el lema ‘Special prices for creative living’ o precios especiales para un estilo de vida creativo, Mango pone en oferta una selección de más de 90 prendas de entre las colecciones que tiene a precios muy baratos, desde 9 euros. Estas prendas cuentan con etiquetas especiales que identifican toda prenda que pertenezca a esa selección.

Como medida para promocionar esta campaña, Mango pondrá a comienzos del mes de Septiembre el blog ‘mangothinkup.com’, en donde los internautas podrán encontrar información sobre la selección de productos que son parte del concepto ‘think up’, y un catálogo a domicilio.

No solo ofertas se podrá encontrar en el blog, además se podrá encontrar información y foros de temas de actualidad -moda, eventos, ocio, arte, restaurantes, tendencias y viajes- teniendo como base el concepto de precios asequibles.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Moda, Ofertas especiales, Rebajas 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed