Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

McDonald’s: 10 productos a 1 euro

| 16/04/2009 | 3 Comentarios

Si ir a comer a McDonald’s ya resultaba un ahorro de coste, ahora todavía será más barato. Para hacer frente a la crisis, esta multinacional, dedicada en cuerpo y alma a la hamburguesa, ofrece 10 de sus productos a tan sólo 1 euros en todas sus tiendas.

De esta manera, puedes comerte en menú: hamburgues con queso, ensalada de la huerta y yogurt de frutas por 3 euros, ya que cada uno de los productos detallados valen 1 euros.

Otro de los productos que están englobados dentro de esta promoción es la chicken burger BBQ, hamburguesa normal, patatas pequeña, 4 Mcnuggets, café y donut y helado. Eso sí no incluyen ninguna bebida, por lo que tendrás que pagar algo más, pero la oferta merece la pena.

Fíjate en las diversas promociones que estos restaurantes de comida rápida tienen durante todo el año. Seguramente habrá alguna para ti. Aprovecha estas ocasiones que van muy bien para nuestro pobre bolsillo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Ofertas especiales, Restaurantes, Tipo

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Larissa Marquez dice:

    En Mexico ya llevan varios meses con esa estrategia y les ha funcionado muy bien. Ahora tienen un menu economico $35 pesos para desayuno y $45 para comida.
    Mercadologicamente es un acierto, ya que si andas por ahi con poco dinero, por lo menos ya conoces la calidad del producto. Habra que saber como ayuda a sus gastos y a su rentabilidad en el futuro.

  2. Carlos dice:

    Mejor comer en casa. Se puede pasar una tarde de ocio sin gastar dinero en comer, cines ni centros comerciales en general. Para ahorrar lo mejor es no gastar y para ello hay que buscar alternativas

  3. Miriam_Trustno1 dice:

    “Si ir a comer a McDonald’s ya resultaba un ahorro de coste”, un ahorro de coste es quedarte a comer en tu casa o llevarte un tupper. Aunque los restaurantes tipo McDonalds no son las opciones más caras tampoco son precisamente económicas. Un menú por casi 7 euros (teniendo en cuenta el contenido de dicho menú) no me parece ninguna ganga. En todo caso los chinos son mucho más económicos y por lo menos incorporan el servicio.

Deja un comentario


Logo FinancialRed