¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Mejor tarifa de móvil para hablar y navegar

| 17/01/2013 | 0 Comentarios

compañias de telefonoComo seguimos con nuestro firme propósito de ahorrar este año, toca recortar de nuestra tarifa de móvil, y ello pasa imprescindiblemente, por revisar nuestra factura, buscar la mejor tarifa de telefonía que nos ofrezcan en el mercado, así como conocer nuestro gasto para saber sí podemos reducirlo y si es necesario gastar tanto mensualmente.

Por ello, hemos comenzado revisando cuáles son las compañías que mejores tarifas ofrecen en estos momentos, para que en función de ello, podamos contratar o cambiar la actual, por la que más nos convenga, tanto a nuestro consumo habitual, así como a nuestro bolsillo.

Lo primero es conocer nuestro patrón de consumo, es decir, determinar cuántas llamadas hacemos al mes, sí sacamos rentabilidad a nuestra conexión de Internet y qué velocidad necesitamos por tanto, así como el número de SMS que enviamos.  También es importante tener en cuenta, sí tenemos adsl en casa, pues la apuesta de las telefónicas para este año, pasa por ofrecer servicios integrados, que pueden resultar muy ventajosos, para los que finalmente opten por esta opción.

Tarifas para hablar y navegar de las distintas compañías

Vodafone: Red

La más económica: Red: ofrece llamadas ilimitadas, 1,5GB, 1GB de nube, llamadas y mensajes ilimitadas por 35 euros al mes.

Mejor calidad-precio: Red2: ofrece llamadas ilimitadas, 3GB, 30GB de nube, llamadas y mensajes ilimitadas por 50 euros al mes.

Integrada: 35 euros al mes (42,35 euros iva incluido)

  • En casa: Cuota de línea integrada, y adsl 20MB.
  • En el móvil: 100 minutos en llmadas, internet de 750 MB y 500 SMS gratis.

Orange:

– La más económica: Delfín 20: 300 minutos en llamadas de 18 a 8 horas y fines de semana, Internet 200 mb por 16 euros los seis primeros meses, a partir de ahí, 20 euros.

Mejor calidad-precio: Ballena 55: 500 minutos en llamadas las 24 horas del día, interet de hasta 3 GB y 1000 sms gratuitos por 44 euros los seis primeros meses y a partir de ahí, 55 euros.

Combina y ahorra: 42,95 euros al mes (51,97 euros, iva incluido)

  • En casa: cuota de línea, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 300 minutos a fijos internacionales, 1000 minutos a móviles nacionales de lunes a viernes de 20 a 08 horas y fines de semana y 1000 minutos a cinco móviles Orange.
  • En el móvil: 200 minutos en llamadas las 24 horas del día e internet de 500 Mb.

Movistar: Movistar Fusión

La más económica: Habla y navega 30: ofrece 150 minutos en llamadas de lunes a domingo, las 24 horas, internet sin límites de 500MB y SMS gratis por 30 euros al mes.

– Mejor calidad-precio: Habla y navega 50: ofrece 500 minutos en llamadas de lunes a domingo, las 24 horas, internet sin límites de 500MB y SMS gratis por 50 euros al mes.

– Movistar fusión fibra: 59,90 euros al mes (72,48 euros, iva incluido).

  • En casa: Cuota de línea, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos a móviles, fibra óptica de 100MB/10Mb.
  • Móvil: 500 minutos a fijos y móviles nacionales, Internet ilimitado de 1GB y SMS ilimitadas.

Además, de elegir la tarifa que mejor te convenga para que puedas navegar y llamar desde tu teléfono móvil, es importante llevar a cabo una serie de prácticas que te permitirán ahorrar mensualmente en tus facturas de teléfono, si quieres saber cómo, te recomendamos: Ahorrar en la factura del móvil.

Categoría: Ahorro, móviles, tarifas móviles

Deja un comentario


Logo FinancialRed