Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Mejorá tu salud y ahorrá dinero al mismo tiempo

| 12/10/2012 | 0 Comentarios

Uno siempre piensa en como hacer para mejorar su salud y se rompe la cabeza para descubrir la manera de llegar a fin de mes sin deudas y a la vez disponer de algún dinero extra como para poder ahorrar pensando en el futuro. Una idea genial es dejar de consumir aquellas cosas que nos hacen mal.

Por ejemplo, sin ir más lejos podemos hablar de los hábitos más comunes y que más daños hacen en nuestra sociedad. El cigarrillo y el alcohol. Éstos son altamente nocivos para quiénes los consumen, obviamente el factor salud es el más importante, pero no debemos dejar de lado que también éstas costumbres generas un gasto importantísimo mensual y que a lo largo de todo un año nos implicará la utilización de un dinero que tranquilamente podría ser evitable.

Piensa que si fumas diariamente podrías estar gastando unos 120 euros mensualmente y si a ésto lo multiplicas por los doce meses del año, estaríamos hablando de casi 1500 Euros anualmente. Y si a esto le sumamos el gasto que podríamos realizar en alcohol, ya sea vino, cerveza o algún aperitivo, podríamos tranquilamente duplicar o triplicar esa cifra.

Sabemos que no es nada fácil dejar un hábito tan adictivo como el del cigarrillo, pero piensa que nada es imposible. Hay innumerable cantidad de personas que lo han dejado y los beneficios se empiezan a sentir a las pocas horas de abandonarlo. Con respecto al alcohol debes pensar también que si bien es menos adictivo que el cigarrillo, también resulta bastante difícil alejarte de ese hábito. No olvidemos que el cigarrillo y el alcohol mata a cientos de miles de personas por año en todo lo largo y ancho del mundo.

No lo dudes. La puerta hacia un vida más sana y con más dinero disponible está abierta. Entra!

Tags:

Categoría: consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed