¿Te van a dar un crédito si estás en al...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Ahorro de agua, todo lo que hay que saber...

Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Mejores apps para tus finanzas

| 15/01/2013 | 1 Comentario

dinero y movilesLas nuevas tecnologías nos hacen la vida más sencilla, por ello es importante sacar la mayor rentabilidad de las mismas, y en ello, el móvil y sus aplicaciones juegan un papel destacado. Sus funcionalidades son múltiples, pero sí hay algo en lo que nos pueden resultar verdaderamente útiles, es a la hora de gestionar nuestras finanzas y presupuestos.

Un adecuado control de tus finanzas es fundamental, por ello, cualquier herramienta que nos ayude a ello, será bienvenida, y más si podemos hacer la consulta de todos los movimientos de nuestro dinero, en cualquier momento y lugar. Así que entre las aplicaciones de tu móvil, no pueden faltar al menos alguna que se dedique específicamente a ello.

Por todo ello, queremos proponerte las aplicaciones móviles que te van ayudar a llevar ese control de tus gastos e ingresos, que te permitan afrontar tu realidad financiera adecuadamente y con éxito, así como llegar a fin de mes de manera sencilla, e incluso, ahorrando. En función de tus necesidades deberás optar por las de descarga gratuita o de pago.

Aplicaciones gratuitas para tus finanzas

  • Gastos personales: a través de esta aplicación podrás llevar el control de tus gastos diarios de manera sencilla, rápida e intuitiva. De esta manera, a final de mes podrás hacer un balance de los mismos.
  • Tus gastos: si estas lejos de tu empresa o simplemente  quieres controlar todos tus flujos monetarios, esta aplicación te permitirá hacerlo de manera gratuita.
  • Easy Money:  aplicación que te permitirá hacer un seguimiento de tus gastos e ingresos, elaborar un presupuesto y recordarte el pago de tus facturas mensuales.
  • Además, podrás descargarte la aplicación gratuita de tu entidad bancaria, en la que podrás hacer un seguimiento de tus cuentas corrientes en cualquier momento.

Aplicaciones de pago

  • Money Wiz: esta aplicación te permitirá controlar tus presupuestos, cuentas y facturas, como si fura un asistente financiero personal.
  • Mis gastos: ayuda a hacer un seguimiento ordenado de las finanzas introduciendo únicamente gastos e ingresos y controlar de esa manera cuánto gastas, en qué gastas y cuánto te queda.
  • Gastos e ingresos: esta aplicación te permitirá tener tu dinero bajo control  pues te permite monitorizar gastos e ingresos, gestionar tus cuentas, y proteger tus datos financieros con seguridad.
  • All budget: Combina una interfaz personalizable e intuitiva que permite manejar tus finanzas con facilidad.

Son sólo algunas de las muchas aplicaciones que tienes a tu disposición y que podrás descargarte en tu teléfono móvil.  Tu elijes si quieres que sean gratuitas, más recomendadas, para controles básicos, tales como gastos que realizas o ingresos que recibes, o de pago, para aquellos que busquen un control más exhaustiva y riguroso o busquen otras funcionalidades en cuanto a la gestión de sus finanzas.

Aplicaciones para ahorrar

Como ya hemos indicado, las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas fundamentales y su aplicación se extiende a todos los ámbitos de la vida diaria.  Además, de poder gestionar tus finanzas, también te van a permitir ahorrar. Puedes ahorrar en la cesta de la compra, repostar en gasolineras más baratas o incluso, volar a precios más ventajosos.  Si te interesa saber más, sobre aplicaciones que te permiten ahorrar te recomendamos el siguiente artículo. Aplicaciones móviles para ahorrar.

Y si quieres seguir ampliando tus apps a otros ámbitos, apunta las más descargadas  y preferidas por los usuarios en el siguiente artículo. Las aplicaciones móviles más usadas y descargadas por los españoles.

Categoría: ahorrar finanzas, Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel Bravo dice:

    Muy interesante. Estas herramientas que brinda la informática son muy oportunas para llevar a cabo el control.

Deja un comentario


Logo FinancialRed