Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Mejores ofertas ADSL del mercado

| 31/05/2011 | 1 Comentario

La competencia entre las compañías de telefonía es cada vez más feroz, lo cuál está redundando en una mejoría de las condiciones de sus clientes, que ahora tienen el poder y pueden elegir la compañía que mejor precio les ofrece, o que más les satisface en cualquiera de las circunstancias. Y es que el gasto en telefonía fija, con ADSL, es uno de los más importantes del presupuesto familiar de cualquier ciudadano, por lo que es conveniente hacer un repaso a las mejores ofertas de ADSL del mercado.

¿Cuáles son las mejores ofertas de ADSL del mercado?

Vodafone: Por unos 35 euros consigues teléfono y conexión a Internet a través de ADSL, además de llamadas nacionales gratis y a móviles. El mayor problema que tiene es que cobra 39 euros de alta, con lo que pierde parte de su competitividad, aunque si se contrata para largo tiempo se amortiza.

Orange: Su precio es de unos 40 euros, para teléfono e Internet ADSL, con llamadas nacionales y a un móvil Orange gratuitas. El alta es gratuita con lo que puede ser más competitivo que Vodafone para estancias cortas, aunque pierde fuerza en el largo plazo.

Jazztel: Aunque se anuncia como la oferta más económica del mercado, la verdad es que no es cierto. Sólo es más competitivo que Movistar, y cualquiera puede serlo. Su gran fuerza es el servicio técnico, muy especializado, pero por lo demás pierde en la comparación con Vodafone y Orange.

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed