¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Mercadona rebaja la leche

| 21/02/2010 | 3 Comentarios

Si bien desde este blog, siempre hacemos menciones a ofertas, descuentos, rebajas esta noticia podríamos haberla dejado pasar pero la rebaja que aplica a la leche Mercadona le es importante no tanto por el descuento, pero si por que les saldrá un poco menos a aquellos que les gusta o la necesitan.

Ya ha rebajado otros productos, y esta vez lo hace con la leche, lo que es bienvenido sobretodo por las mamás siendo un importante alimento para el crecimiento. De esta manera redujo el precio de las leches clásicas como “Hacendado” un céntimo, mientras que las especiales bajaran en 3 céntimos, esto significa una rebaja de la tarifa de hasta el 3%.

Este descuento también lo atribuyen al cambio de envase del Tetra Prisma (un envase más sofisticado) al Slim (este es un envase más simple) y los demás envases irán pasando al nuevo formato por lo que también se irá bajando las tarifas.

A todo esto, las tarifas de Mercadona en cuanto a leches clásicas como: entera, semidesnatada y desnatada, se acerca a los precios más bajos.

De adquirirse en paquete de seis, llega ser el mismo precio prácticamente que la marca blanca de Día. Aunque Día presenta precios más bajos si se compran seis envases. A través de su actual oferta “Superprecio”, se llega a un descuento por unidad de 3 céntimos. Mientras que, Lild permanece como el de precio más económico en leche contando con tarifas de 0,47€ por litro.

Con este tipo de oferta, estos nuevos precios de Mercadona se ubican entre los más baratos de las tiendas y la marca propia. Ya que la marca Hacendado es más económica que Aliada, El Corte Inglés, Eroski o Auchan, aunque más caro que la marca Nº1 de Carrefour.

Desde el sector lácteo, señalan que se esperan nuevas ofertas a la baja de los operadores, y que también afecten a los fabricantes. Leche Pascual y Central Lechera Asturiana lanzaron ofertas con rebajan hasta en 0,6€ el precio por litro con la compran de varias unidades.

Imagen: Google

Tags: , ,

Categoría: Alimentacion, Supermercados

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria Vazquez dice:

    a mi mercadona me gusta como super, si bien tiene mucha marca blanca, y suelo compra por carritus.com,que es un super on line muy interesante, a mi hacen ahorrar y el producto es bueno. Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed